
Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, en el nombre de todos los septriónicos encarnados y desencarnados y de Shikry Gama elevo mis pensamientos una vez más hacia vuestras Divinas Dimensiones para compartir una vez más estos momentos especiales con nuestro Hermano Claudio.
Todos los hermanos septriónicos nos damos cuenta que desde esas dimensiones eternas del Padre continúas siendo parte activa de nuestra misión y que tu presencia espiritual nos guía y asiste en nuestro camino Septriónico.
Cada día descubrimos la inmensa grandeza de tu legado al escuchar las grabaciones de nuestras conversaciones, donde tus sabios consejos y profundas explicaciones iluminan todos los aspectos de la vida. Cada palabra tuya es una joya de sabiduría que enriquece nuestro entendimiento. En las enseñanzas vivas que seguimos estudiando está el tesoro espiritual que nos has legado.
Así nos haces comprender mejor cómo es que “la vida no tiene otro sentido que prepararse para esa muerte que nos devolverá a la vida eterna: a la vida del espíritu.”
Los conocimientos septriónicos nos dan la comprensión de lo que debemos aprender de este mundo, nos enseñan a ser más útiles a nosotros mismos, a aprehender sobre nuestra propia naturaleza, sobre los principios que nos gobiernan y sobre nuestra interrelación con el mundo que nos rodea.
Shikry Gama, que eres el vocero del Principio Causal de la Energía y Luz del Padre ante nosotros, por tu intermedio suplicamos que la Omnipotente Brahama y la Omnisapiente Haydee filtre su Luz en nuestras mentes para tener la “claridad de percepciones que nos permita actuar permanentemente buscando la rectitud de conciencia, la rectitud de los actos; de tal manera que podamos inclinar la causalidad a favor de nuestros seres queridos [y de nuestras instituciones], como de nosotros mismos”. Y que podamos mejorar las condiciones de nuestra institución en todo sentido.
Sabemos que somos pocos y que nos falta aprehender mucho para servirte mejor, pero lo estamos haciendo de corazón. Ayúdanos a consolidar el servicio y las bases con aquellos que nos están apoyando, para poder crecer en el futuro. Ilumine y proteja a todos los hermanos que están poniendo el hombro para lograr nuestros objetivos misionales.
Claudio, permanentemente estamos suplicando la ayuda de Shikry Gama porque, como sabes, los codiciosos de lo ajeno han puesto sus ojos en la comunidad Lorenia, queriendo dividir nuestro terreno como si fuera propiedad de ellos. No entienden de razones porque solo les interesa obtener lo que quieren. Por un lado, tenemos todos los derechos para defender en los posibles juicios lo que nos corresponde. Para no perder tantos años en juicios, quisimos ver cuales son sus propuestas para ver si están dispuestos a negociar algo que sea lo suficientemente favorable para nosotros para admitir perder una parte de Lorenia, pero vemos que tanto el vecino como el copropietario están contando con poseer una parte de Lorenia.
No estamos cediendo a sus presiones, y tenemos fe en que de una u otra manera saldremos bien, sea con un poco menor área, pero con todo arreglado y construcciones, o algo que recompense lo suficiente ceder la tierra que era la seguridad para nuestro futuro. Siempre recordamos lo que decías a todas las personas: que nunca vendieran su casa, sino que la deberían alquilar para asegurar la vejez. Nos están presionando con el objetivo de cederles, ni siquiera a modo de venta, sino comprando terreno de lorenia -no a nosotros- sino al copropietario, en el supuesto de que es para “ayudarnos” a evitar juicios y que el copropietario nos haga daño para quitar la mitad de Lorenia de mala forma.
Suplicamos que la Luz de Shiva nos proteja. Que la luz de Shikry Gama nos haga tomar las mejores decisiones y que las pretensiones de apropiarse de Lorenia se puedan contrarrestar, ya sea con un buen arreglo o con los juicios. Oh Omnipotente Shiva, te suplicamos vuestra Luz para proteger a nuestra Comunidad y nuestra integridad.
Claudio, cuánto quisiéramos escuchar tu voz en vivo y directo, tus opiniones y decisiones. Sabemos que tú siempre has estado a favor de que se cumplan nuestros derechos legales, pero que en algún momento también, viendo las conveniencias, se puede negociar; seguro nos escuchas suplicar permanentemente que salgamos lo mejor posible de esto.
La Comunidad Lorenia es la única de todas las comunidades donde seguimos viviendo totalmente con los hermanos y que es un paraíso para quienes vivimos aquí, a pesar de que estamos en medio de una zona semi-industrial. Permítenos desarrollarla como un lugar de solaz espiritual que atraiga a quienes necesitan momentos de reflexión, para liberarse de sus angustias y para curarse de sus enfermedades, para fortalecer sus voluntades de cambio, y para todo lo que necesitan los seres humanos para fortalecer el camino espiritual y la formación de familias con raíces profundas de valores que permitan a los hijos resistir los embates de la vida.
Te suplicamos que fortalezcas la voluntad de todos los hermanos que en diferentes lugares están tomando las riendas para llegar a las metas ansiadas, especialmente protege y guía a quienes dedican su vida a servirte. Ayúdanos especialmente a aumentar en seguidores para que podamos tener más apoyo y así poder incorporar a más servidores que trabajen a tiempo completo para poder lograr las metas septriónicas, y contar entre nuestras filas con aquellos que nos ayudan a garantizar el futuro septriónico y la perduración de los servicios como la sanación, la ceremonia, el colegio, y todos aquellos servicios que sean necesarios para el cumplimiento de nuestra misión, para que podamos editar lo que sea necesario y para que podamos tener presencia en las redes sociales y llegar a todos aquellos que nos necesiten.
Haz llegar tu Luz a lugares como Contamana, donde hay muy poco conocimiento de la doctrina septrionica, pero mucha fe, para que podamos tener continuidad allí también. Y también te suplicamos tu ayuda para poder inscribirnos en el Ministerio de Justicia. Pedimos también por los lugares como Huamanga, Chincheros, Cusco, donde hay hermanos solitarios que están haciendo grandes esfuerzos para contribuir en la divulgación. Ilumina a los hermanos que a la distancia están en comunicación con nosotros, que quieren contribuir a la causa septrionica, para que hagan lo que está en sus posibilidades para apoyarnos.
Aunque somos un grupo pequeño y tenemos mucho por aprehender para servirte mejor, lo estamos haciendo de corazón. Te pedimos que nos ayudes a fortalecer las actividades de servicio junto a quienes nos apoyan, para que esta obra pueda crecer y expandirse. Que tu luz y protección acompañe siempre a todos los hermanos que, con dedicación y esfuerzo, trabajan incansablemente para alcanzar nuestros sagrados objetivos. Permítanos con tu asistencia formar los lucidores que necesitamos para difundir la doctrina. Que entendamos “que la diferencia de interpretaciones que cada uno tenga de la naturaleza que observe no alterará en nada la realidad constitucional y funcional de aquello que es motivo de su abstracción.” (55/5) Que sepamos “percibir y expresar los sentimientos e ideas con precisión y claridad” para lograr que lleguen a nosotros aquellos que “sepan escuchar, entender y comprender” la doctrina. (39/4.4)
Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, suplicamos que siempre tengas a nuestro venerable Hermano Claudio en Tu Seno de Luz, que escuches todos sus súplicas y si es vuestra voluntad, le concedes las peticiones que hace para todos los que acuden a él. Permite que Tu Voluntad, Tu Luz y Tu Paz le acompañen permanentemente, para que pueda llegar a través de él a nuestras mentes para hacernos comprender qué debemos hacer para cumplir mejor con nuestra misión y entender el destino que nos toca vivir. (variante de S.G. 25/10/91)
Concédele especialmente, Padre, todos los dones que necesita para poder guiarnos en el destino septriónico y permítenos entender correctamente las señales que se nos presenten.
Concedanos las potencias de Luz del Lama Shekgulanda, del Lama Gobhela y del Lama Azyadee para que irradien vuestras potencias por medio de Shikry Gama a todos los nuestros y a todas las personas de buena voluntad en el mundo.
Ilumine y fortalezca nuestras voluntades y nuestras mentes para seguir aprendiendo y superar nuestras pasiones, noluntades, temores y angustias, que aprendamos a entender cuáles son nuestras condiciones y que podamos distinguirlas de lo que creemos que somos. Que podamos ubicarnos con exactitud en la realidad en la que vivimos, que entendamos qué rol debemos ejercer, qué esperan de nosotros y qué podemos esperar de los demás.
Suplicamos vuestra asistencia para quienes sufren las consecuencias de las devastaciones de la naturaleza, para que aprendamos a planificar y prevenir aquello que siempre se repite.
Suplicamos vuestra Luz para que haya progreso económico, evolución social y espiritual en el mundo y muy especialmente en el Perú y Latino América.
Escucha las súplicas de todos aquellos que necesitan vuestra asistencia para sus enfermedades, y permítenos tener la fe suficiente para que los tratamientos sean favorables para nuestra curación y para hacer todo aquello que se necesita para prevenir las enfermedades.
Omnipotente Padre, son tantas nuestras necesidades y tan poco nuestros méritos, más sabemos de vuestra infinita misericordia y sabemos que escucharás las peticiones de nuestro Venerable Hermano Claudio, de Shikry Gama, intercediendo por nosotros en todo momento de nuestras vidas.