Menú Cerrar

Publicaciones

73 meditaciones septriónicas

En este libro encuentras setenta y tres meditaciones que sirven para facilitar la meditación. ¿Por qué setenta y tres? Al igual que el nombre Septrionismo, el número

Meditación Crucial

Autor: Shikry Gama ISBN Nº: 978-612-46044-3-0 Hecho el depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú. Nro: 2013-03720 Cantidad de páginas: 66 págs. «Cada día,

Credeón: Credo del Septrionismo

El CREDEON es un libro con los principales principios y fundamentos del Septrionismo. Aquí encontrará  revelaciones sobre la existencia de Energías Inteligentes e impersonales que

Educación: Valores morales y éticos

“Educación: Valores Morales y Éticos” es un libro escrito para Padres y Madres, con un lenguaje sencillo que nos permitirá abordar la problemática de la

Lucidaciones

Las lucidaciones fueron originalmente improvisaciones que el hermano Claudio hace dentro de la ceremonia septriónica como motivación para inducir a los participantes a la Introeonización.

Posteriormente fueron transcritas por servidores desde grabaciones y luego corregidos por el hermano Claudio. Este trabajo está realizándose todavía y la idea es que cuando todas las lucidaciones estén corregidas, se convertirán en el Lucidario Septriónico, que va ser el libro más importante del Septrionismo.

El Lucidario es un conjunto de disquisiciones escritas por el hermano Claudio, exhortando a la reflexión, la toma de conciencia, acerca de las causas que generan la problemática de las relaciones humanas, buscando un cambio de actitudes que motiven la superación de sus valores, hasta alcanzar la Paz y Armonía con sus semejantes.

Comentarios

Los comentarios doctrinales (septriografías) y ponencias tienen la finalidad de “buscar una toma de conciencia de nuestros postulados doctrinales mediante la auténtica interpretación ideológica de nuestra doctrina”.

Los comentarios doctrinales se refieren a aquellas obras que la doctrina ha inspirado a nuestros seguidores y que podrán ser presentados en cualquier forma de expresión, ya sea literaria, científica o artística.

Son escritos o libros que contienen el comento o explicación de alguna obra literaria, en este caso de los contenidos de la doctrina septriónica, que tienen por objetivo esclarecer el significado de las enseñanzas septriónicas para que se comprendan más fácilmente.

A la fecha suman más de cien títulos publicados, los cuales pueden obtenerse en formato impreso en nuestras filiales institucionales.

Próximamente podrán adquirirse en formato digital.