Menú Cerrar

Publicaciones

Tabla de contenido

Credeón: Credo del Septrionismo

El CREDEON es un libro con los principales principios y fundamentos del Septrionismo.

Aquí encontrará  revelaciones sobre la existencia de Energías Inteligentes e impersonales que con Omnipotente Voluntad crearon la infinita diversidad de estados existenciales que propiciaron el dinamismo de la Creación, la transformación y el Equilibrio de todos los Universos existenciales.

Dará Luz sobre naturaleza humana, la ética y la moral,  la unión de nuestro ser con el Cosmos, los distintos caminos espirituales, los universos y la vida, la Encarnación y la vida después de la muerte, la procreación, el matrimonio y la Fe desde el punto de vista del Septrionismo.

Educación: Valores morales y éticos

Recopilación: Nathalie Cedeño

“Educación: Valores Morales y Éticos” es un libro escrito para Padres y Madres, con un lenguaje sencillo que nos permitirá abordar la problemática de la educación en estos tiempos tan difíciles en los que parece que los valores y el valor de la familia se han perdido por completo.

En este libro encontrará lo que está buscando para enseñarle a su hijo normas de comportamiento que se basan en el respeto, la filialidad, la honradez y una serie de normas que le permitirá transmitir hábitos de comportamiento positivo para que su hijo pueda triunfar en la vida.

Inka Man Ko Ka Li: Hijo del Sol y de la Naturaleza

Autor: Shikry Gama
Compilación: Nathalie Cedeño
ISBN Nº: 978-612-46044-1-6

“El estudio cronológico de las grandes civilizaciones existentes en la Tierra con sus admirables sistemas socio-económicos, militares, jurídico-filosóficos han sido concebidos y orientados por pensadores iluminados y enviados especiales de Dios. Teniendo en cuenta estos hechos históricos cabe pensar que así como Lo Dios envió a emisarios de Luz para que esos pueblos evolucionaran, no hay razón para dejar a ninguna otra civilización abandonada de su justo cuidado. Este pensamiento fue por mucho tiempo el inquisidor interrogantes que me estimuló para buscar la verdad.” (Shikry Gama) 

Shikry Gama nos revela que así como Dios envió a mensajeros de Su Luz a otros continentes, a Sudamérica le correspondió otro enviado para enseñar a su gente a transitar el camino de la Luz.

En este libro se da a conocer la vida de Man Ko Ka Li, así como también se revelan a 23 Inkas que gobernaron entre Man Ko Ka Li y Manco Capac, que son desconocidos para la historia.

También contiene relatos de la vida de algunos de ellos y explica la manera en que influenciaron lo que hoy se conoce como el imperio incaico.

Meditación Crucial

Autor: Shikry Gama
ISBN Nº: 978-612-46044-3-0
Hecho el depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú. Nro: 2013-03720
Cantidad de páginas: 66 págs.

«Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo es un instante crucial para nuestra existencia. De la acción que realicemos dependerá nuestro futuro.
«Es por eso que necesitamos meditar sobre lo que somos y qué es lo que buscamos en la vida para que en ese instante crucial asumamos la actitud más acertada para alcanzar nuestra realización»

Hábitos positivos: única vía redentora de la humanidad

Autor: Shikry Gama
Cantidad de páginas: 54 págs.

Shikry Gama, fundador del Septrionismo, propone una nueva tesis sobre los hábitos y su conformación a nivel cerebral y psíquico.

Nos da a entender cómo interactúa el cerebro del niño con los padres y el medio ambiente, qué definen las características generales de su personalidad y cómo deberíamos ser conscientes de formar hábitos positivos para la superación personal, familiar y social.

«Si es nuestro deseo y voluntad cambiar las características negativas de la actual humanidad, solo nos queda una vía de realización: la autotransformación de los adultos a nivel de conciencia personal. Y en base a esta realidad cuidar de formar a nuestros hijos […]»

Lucidaciones

Las lucidaciones fueron originalmente improvisaciones que el hermano Claudio hace dentro de la ceremonia septriónica como motivación para inducir a los participantes a la Introeonización.

Posteriormente fueron transcritas por servidores desde grabaciones y luego corregidos por el hermano Claudio. Este trabajo está realizándose todavía y la idea es que cuando todas las lucidaciones estén corregidas, se convertirán en el Lucidario Septriónico, que va ser el libro más importante del Septrionismo.

El Lucidario es un conjunto de disquisiciones escritas por el hermano Claudio, exhortando a la reflexión, la toma de conciencia, acerca de las causas que generan la problemática de las relaciones humanas, buscando un cambio de actitudes que motiven la superación de sus valores, hasta alcanzar la Paz y Armonía con sus semejantes.

Comentarios

Los comentarios doctrinales (septriografías) y ponencias tienen la finalidad de “buscar una toma de conciencia de nuestros postulados doctrinales mediante la auténtica interpretación ideológica de nuestra doctrina”.

Los comentarios doctrinales se refieren a aquellas obras que la doctrina ha inspirado a nuestros seguidores y que podrán ser presentados en cualquier forma de expresión, ya sea literaria, científica o artística.

Son escritos o libros que contienen el comento o explicación de alguna obra literaria, en este caso de los contenidos de la doctrina septriónica, que tienen por objetivo esclarecer el significado de las enseñanzas septriónicas para que se comprendan más fácilmente.

A la fecha suman más de cien títulos publicados, los cuales pueden obtenerse en formato impreso en nuestras filiales institucionales.

Próximamente podrán adquirirse en formato digital.