Menú Cerrar

Comunidad Septriónica Lorenia

Ingreso Laratri Comunidad Septriónica Lorenia - Lima, Perú

Nuestra comunidad tiene la particularidad de que está situada en un enclave especial bajo el flujo de un campo magnético, cerca de los templos del sol y de la Luna de las ruinas preincaicas e incaicas de Pachacamac en el valle sagrado de Lurín.

En esta comunidad reside el Gran Lama y servidores de la Orden.

Las familias o personas que viven en nuestras comunidades pueden participar en las distintas actividades compartidas que la comunidad les ofrece y también de sus propias actividades particulares.

Los domingos los comuneros se reúnen en la casa institucional para compartir el desayuno y almuerzo que acompañamos con diálogos de temas culturales, sociales, espirituales, según sean las inquietudes de los participantes.

Para algunos hermanos de la tercera edad, la comunidad Lorenia se está convirtiendo en su última morada, donde encuentran la paz anhelada, donde se pueden seguir sintiendo útiles hasta el fin de sus días y donde se pueden preparar para la transición espiritual y aprender sobre la vida que van a tener en el mundo espiritual.

Nuestro deseo es que la comunidad se convierta en morada espiritual para todo aquel que desea tener una vejez en compañía de hermanos y de enseñanzas que nos preparan para nuestro futuro espiritual.

Alrededor de fechas especiales, como por ejemplo el año nuevo, hacemos una pausa en nuestras actividades diarias para recibir visitas, tanto de nuestros miembros como de todos aquellos que concurren de otros lugares del país y del mundo, que han convertido esta celebración en un encuentro fraternal y espiritual con todos aquellos que así lo desean.

Durante el año, hay la posibilidad de alojarse en nuestra comunidad y compartir las actividades que se realizan.

Actividades

Los días Martes a las 8:00 PM. se realiza la Ceremonia de Introeonización

Los días Sábados se realizan las siguientes actividades:

Para participar de las actividades llenar el formulario de contacto.

Formulario de contacto

Comunidad Lorenia

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.