Menú Cerrar
Diálogos para la superación
En nuestra búsqueda de servir al humano en sus necesidades, promovemos el debate y el diálogo alturado y respetuoso como formas de superar nuestras limitaciones y esclarecer nuestras confusiones.
Valores morales y éticos
Promovemos la enseñanza de valores morales y éticos desde niños para que tengan las herramientas necesarias para su desarrollo personal siendo conscientes de su libertad responsables de sus actos.
Nuestros objetivos misionales están fuertemente ligados a la educación y el desarrollo personal como herramientas indispensables para el cambio social.
Colegio Inka Manko Kali
Nuestro colegio de Iquitos sirve a más de 500 niños en el distrito de San Juan Bautista en Iquitos, Perú
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aquí encontrará la información necesaria para que pueda realizar todo tipo de aporte económico para continuar con la labor.

Nuestro trabajo se financia con el aporte voluntario de la gente que valora lo que hacemos como servicio en bien de los demás. En esta página podrás ayudarnos con tu aporte a continuar con este gran sueño de servicio misional.

Les agradecemos de antemano por su colaboración y le suplicamos al Padre le sea duplicado todo bien que hace en bien de los demás.

Si tienes alguna inquietud, ¡no dude en contactarnos!

Para hacerlo solo hay que hacer click en el monto que quiere aportar y lo llevará directamente a realizar el pago con el medio que más cómodo le resulte.

Más sobre mercadopago

¡Contáctanos!​

Cualquier duda, o comentario es bienvenido, agradecemos cualquier feedback para mejorar nuestro servicio.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.