Plegaria Eonte Ceremonia de Eofertilia Boreal 2021
VIA LUX A LA EONIZACIÓN
Omnipotente Brahama, Omnipsapiente Haydee, en el nombre de todos los septriónicos encarnados y desencarnados y de Shikry Gama, elevo mi voz y mis pensamientos hacia vuestras infinitas dimensiones para suplicar la presencia de nuestros Amados Guías, de los espíritus custodios de las dimensiones espirituales de la Tierra, la presencia viva de todos aquellos que nos precedieron en el camino para unirnos todos en una sola plegaria y en un solo pensamiento que se propague hacia la Luz de Eón de Inteligencia Eterna.
Omnipotente Padre, desde lo más profundo de nuestro ser suplicamos vuestra gracia y vuestra asistencia para todo el planeta Tierra porque estamos en momentos de muchos cambios y grandes inseguridades, con la esperanza de que podamos dominar este virus que amenaza nuestras costumbres, nuestra supervivencia y nuestra perspectiva de un futuro próspero y armónico para todos los nuestros. Solo Tu misericordia y Tu munificencia pueden satisfacer esa necesidad vital que tenemos para percibir lo que Tu Divina Providencia pone a nuestro alcance y para arrollar y desarrollar nuestro razonamiento e inteligencia. Clamamos Tu Luz Omnipotente Brahama, porque tenemos la esperanza que con vuestra Gracia podemos lograr aquello que aspiramos.
Escucha las súplicas de todos aquellos que sufren la pérdida de su productividad, de sus seres queridos, de sus vidas y de sus bienes. Escucha las súplicas de quienes están buscando Tu Luz tratando de revertir la acción destructiva del hombre y concédeles todo lo que necesitan para lograr esto.
Permite que esas fuerzas constructivas convergen en nuestras conciencias para que podamos introeonizarlas tomando conciencia de nuestra propia existencia y de nuestra misión para servirte mejor y para cumplir con los designios de nuestra existencia. Haz que pueda emanar de nosotros una fecunda actividad de amor y servicio hacia nuestro semejantes. Que podamos ser fuentes de armonía y de unión, de verdades, de motivaciones de cambio, que podamos modificar nuestros destinos en aquello que agrada a Tu Luz y nos da la Paz que buscamos. Nosotros solamente proponemos, más sabemos que solo con Tu Voluntad fortificando la nuestra podemos desarrollar las cualidades y circunstancias que necesitamos.
“Permítenos la presencia del espíritu universal de planificación el principio económico del universo, la esencia del lama Gobhela para que él acuda a este llamado nuestro e irradie sobre todos los hombres sin distingos de clases de credos ni de razas, sobre toda la humanidad esa Tu Luz que nos permita ver aquello que nuestros ojos no captan, que nos dé el conocimiento intuitivo de la esencia de la productividad y de la economía para que aprendamos a descubrir que la riqueza comienza en el conocimiento causal de las leyes y que se enriquece en la tecnología de la información y que se vuelva realidad material en la diligencia permanente del trabajo.” (S.G., 21/9/92)
Suplicamos vuestra asistencia y vuestra Luz para todos los dirigentes espirituales y políticos que buscan la productividad y el progreso de los menos favorecidos. Suplicamos por los productores, para que nuestras sociedades puedan superar los atrasos en los que nos encontramos. Suplicamos Tu Luz para saber elegir a los dirigentes con valores, principios, habilidades y capacidades organizativas que beneficien a la población y que respondan a las necesidades del país y no a sus propias codicias. Suplicamos Tu Luz y asistencia tanto para los pueblos desarrollados como para los subdesarrollados. Permítenos entender que “las necesidades no constituyen ningún mérito que motive la profusión de Tu abundacia” (S.G., 31/12/03) y que necesitamos aprender a amar el trabajo y aprender a “dar lo que el prójimo necesita, porque sólo así podemos transformar ese servicio en dinero”.
Necesitamos además el ingenio para prever las inseguridades ey imponderables de la vida. Suplicamos Tu Luz y tu protección especialmente para que los pequeños empresarios logren sobrevivir y para que podamos defendernos de la manipulación y la codicia de aquellos que globalizan la economía.
Concédenos también el desarrollo de la transformación de los recursos naturales que en países como el nuestro son fuente de riqueza para todo el pueblo y que se pretende bloquear con argumentos sofistas.
Libéranos de la ignorancia, la incivilidad y el irrespeto de los derechos del prójimo. (N. misión en el Mundo)
“Concédenos la presencia del Principio Universal de Relaciones Humanas, el principio causal del universo, la esencia del Lama Azyiadee, para que Él acuda a este llamado nuestro en bien de todos los hombres del mundo, para que su Luz de armonía infunda en las relaciones humanas el conocimiento de todo aquello que necesitamos saber sobre la causalidad de nuestras vidas.” (S.G., 21/9/92)
Para que podamos conocer y gobernar nuestra instintividad y nuestras emociones, para tener esa conciencia crítica que nos haga entender de cómo somos partícipes en todos los problemas antes de buscar las causas en nuestros semejantes, y para que nuestra voluntad sea armonizante en relación con nuestros semejantes. Que nos permita descubrir las formas de cambio para vivir menos tensionados y alterados, que sepamos distendernos, encontrando maneras creativas y sanas para gozar de la compañía y el cariño de nuestros semejantes y nuestros seres queridos. Que podamos estimular los valores de la familia, de la filialidad, de la lealtad y que podamos entender que no conviene destruir vinculos afectivos y amorosos, que no siempre podemos hacer lo que queremos sin que solo debemos hacer lo que debemos para el bienestar y la unidad de todos los nuestros. (S.G., 31/12/03) Bendice a todos aquellos que en un día como hoy han contraído matrimonio, que para los septriónicos ha sido una fecha especial. En esta fecha cosmica del 21 de marzo vuestra Ley de correspondencia hizo que coincidiera la unión en la Luz del Septrionismo de alguien del hemisferio norte con el Guía espiritual nacido en el hemisferio sur, y conmigo, otros hermanos se unieron en la misma fecha beneficiándose de Tus designios y emanaciones para conformar un matrimonio que perdura a través de los tiempos. Así quiso la Voluntad del Padre que se incorporara esta fecha en los ritos septriónicos, porque los equinoccios son momentos especiales en los que debemos rendir nuestra adoración a Tus potencias Luminosas y a la presencia de ellas en nuestras vidas.
Omnipotente Brahma, Omnisapiente Haydee, infunda Tus prolífica esencia en nuestro ser para poder desarrollar la fe en todo lo que queremos lograr para el bien de todos, y especialmente para aquello que tenemos temores, noluntades, bloqueos, fertilice nuestro consciente e inconsciente para que sepamos desarrollar las habilidades, tener las actitudes y la concordancia de intenciones cognitivas, provocando así la fuerza que atraiga la potencia volitiva hasta producir y experimentar el conocimiento deseado. (52/6.3)
Concédenos también la presencia del Principio Universal de Salud, el principio de la vida y la muerte, la esencia del Lama Shekgulanda para que acuda a nuestro llamado, y nos conceda sus efluvios energéticos para que armonicen y vigoricen nuestros sistemas orgánicos, para propiciar la recuperación de nuestra salud y que podamos prevenir el deterioro innecesario de nuestro cuerpo y mente. Prodiga Tu misericordiosa y caritativa ayuda a quienes tienen enfermedades físicas o espirituales. Solo Tu Voluntad puede hacer que designe que sobrevivamos contra todos los prognósticos o que podamos desencarnar sin sufrir, en paz y armonía. Bendice a todos aquellos que han retornado a Tu seno de Paz. Protege especialmente a aquellos cuyas vidas son importantes para el bien de los demás y suplicamos particularmente por los servidores, los hermanos y simpatizantes septriónicos.
G:.E:.H:.Nathalie