Menú Cerrar

Plegaria Eonte Ceremonia de Eofertilia Austral

Plegaria de eonización

Omnipotente Padre Creador de los mundos, henos aquí los septriónicos en el nombre de Shikry Gama en este fecha especial del equinoccio en la que vuestra irradiación cósmica equilibra y fertiliza nuestra existencia con mayor potencia que en el resto del año. Sentimos el júbilo porque en una fecha como hoy, por vuestra gracia, Shikry Gama encendió la primera Luz de Tu mensaje primaveral, que fortalece nuestra fe, nuestra gratitud y nuestra misión a vuestro servicio.

Queremos recordar Omnipotente Brahama lo Shikry Gama nos dijo en 1981: 

“En una fecha como hoy, la oscuridad y la luz se miden en Tu justicia de igualdad; y los hombres renacemos permanentemente en esa repetición de Tus leyes. La Luz del Sol para el planeta es el nacimiento de nuestra propia existencia corporal, y, en ese dual movimiento eterno renacemos permanentemente los hombres buscando Tu Luz y tratando de evitar la oscuridad de nuestra existencia. Muchos encontramos Tu Luz y no queremos caer en las tinieblas del ocaso; unos muchos viven también en el ocaso, esperando anhelantes el renacimiento a esa Luz, por eso hemos concebido en el ritual de nuestra mística este simbolismo físico de la Luz, porque con ella la potencia de Eón y Atrón se reflejan en la voluntad transformadora del fuego divino.”

Omnipotente Brahama, en estos tiempos de tanta oscuridad, de tanta ofuscación, de tantas pasiones, de tanta inseguridad, de tanto desequilibrio social y psicológico, un hermano me preguntó si era cierto que estábamos entrando en la Era de la Luz o si tal vez estamos entrando en una era de oscuridad dada la cantidad de pensamientos  y acontecimientos oscuros y catastróficos que vivimos en estos tiempos. Shikry Gama nos da la respuesta cuando nos habla del camino de los errores que necesitamos entender diciendo: “que donde hay oscuridad, hay luz, y si no lo percibimos, es porque nuestros cuerpos están obstruyendo el paso de la luz y nuestra mente no percibe esa luz” (S.G., 11).

Permanentemente nos hacía tomar conciencia de la  necesidad de transformar la oscuridad en luz, así como cuando nos dijo: “Cuando observo la oscuridad y la tenebrosidad de los sentimientos humanos, percibo entre  esa oscuridad esa luminosidad que brota de  la fogata de los 3 leños ardientes que simbolizan tu existencia al servicio de la Trimurti y la Septimia. Recuerdo y quiero hacer recordar a los nuestros que así como la fogata significa la transformación constante de los elementos, así, el  único deseo que debe existir y convivir en el corazón y en el pensamiento de los nuestros debe ser la aspiración  de transformarse permanentemente.”

En el nombre de Shikry Gama suplicamos a vuestra  Luz, de Eón de Inteligencia Eterna, que nos haga percibir la  luz dentro de tanta  oscuridad en la que vivimos y que vuestros efluvios fortalezcan nuestra voluntad de transformación.

 Suplicamos que vuestra Luz proteja a los nuestros y a toda la gente de bien y que ilumine a todos los humanos, para que podamos superar los enfrentamientos sociales, para que “haya convivencia de paz entre las fuerzas opuestas”(S.G. 9/81) y podamos compartir vuestra Luz con quienes la necesitan. Concédenos a todos los servidores el entendimiento y la sensatez que requerimos para practicar y divulgar vuestro mensaje de Luz para contribuir a la armonía entre todos los seres humanos sin distingos y así ser esa “unidad espiritual” (S.G. instr. sobre msje a Cochabamba) que Shikry Gama os ofreció a través del Gran Palacio Espiritual. Nos decía que los septriónicos pretendemos “prender una llama espiritual alrededor de la cual deben agruparse aquellos que se identifican con la positividad y contrarrestar la negatividad de aquellos que se dispersan por sus propios egoísmos personales”.(S.G., Ego 25 S.G. responde)

Bendice a todos los hermanos que elevan en estos momentos sus plegarias junto a las nuestras, a todos aquellos que han pedido nuestra intermediación y aquellos que a pesar de estar distantes nunca se han olvidado de vuestra Luz y asistencia.

Suplicamos que vuestras potencias cósmicas permitan la unión de todos los credos. Pedimos que nos acompañe la Luz de Mahoma para que ilumine a todos sus seguidores y líderes religiosos para que las sociedades musulmanes puedan encontrar su camino de evolución y de paz tanto entre ellos mismos, como para que su convivencia con los demás pueblos del mundo sea más pacífica y para que logren neutralizar la violencia de aquellos grupos extremistas que actúan motivados por el odio interpretando caprichosamente sus enseñanzas. 

Suplicamos que nos acompañe la Luz de Jesús para que nos conceda su Luz amorosa e ilumine a todos los pueblos cristianos del mundo para enseñar cuál es la verdadera misericordia y no seguir confundiendola con la pretensión de dar igualdad a todos sin importar los méritos para tenerla. Te rogamos para que tus pueblos tengan Luz para equilibrar y neutralizar aquello que altera la cultura positiva lograda a través de la historia, para que la razón sea esa antorcha que ilumine sus decisiones y así aprendamos a ser temperantes y lograr un futuro de paz.

Suplicamos también que nos acompañe la Luz de Buda, la Luz de Confucio, y todos los guías espirituales de todos los pueblos para que apoyen esta misión de Shikry Gama inspirando a su gente con la Luz transformadora de Eón para reconocer y transformar los errores en los aciertos que nos conducen hacia la Luz y la Paz.

Suplicamos que nos conceda la asistencia la Luz del Inka Mankokali para que su pueblo pueda encontrar la superación psicológica, social y espiritual que necesita para no dejarse adoctrinar por quienes solo buscan la división y el poder acrecentando los resentimientos y los reclamos injustificados. 

Suplicamos vuestra misericordia, Omnipotente Brahama, para los pueblos como el nuestro donde hay tanto por hacer y hay tantas oportunidades que se pierden por falta de entendimiento. Ilumine a todos aquellos que tengan luz para ocuparse de aclarar las verdades y las mentiras, para que tengan más presencia en el mundo y puedan convencer a quienes estaban creyendo en ideas sociales, políticas y religiosas que solo sirven para promover  el caos mediante la confusión de las ideas. 

Con cuánta alegría vemos que poco a poco se van sumando voces en diferentes partes de latino america e incluso desde fuera que muestran su preocupación por el adoctrinamiento que quiere someter a nuestros pueblos, tergiversando la realidad histórica del continente. Y vemos que cada vez que se culpa a los conquistadores de todo el mal que existe en nuestros pueblos, se levantan voces mostrando evidencias que exaltan la influencia positiva de la conquista española, porque los septrionicos estamos conscientes de que la conquista, al margen de las batallas iniciales y sin justificar los atropellos cometidos, ha traído más progreso y culturización que negatividad al continente. Si es vuestra voluntad, que las personas en el Perú iluminen su entendimiento y suplicamos que vuestra luz se refleje en las palabras y acciones de toda persona de bien para evitar tiempos de oscuridad, de pobreza y sometimiento a las fuerzas negativas. Fortalece el deseo de dignificarnos, de combatir la corrupción y la criminalidad, y de ejercer la democracia para el bien y en unión con las mayorías sin afectar a las minorías.

Ilumina a la gente de bien con tu Luz para organizarse y hacer lo que corresponde como ciudadanos que no desean ser gobernados por grupos que someten las libertades con ideas totalitarias. Shikry Gama hace tanto tiempo viene denunciando el adoctrinamiento en las escuelas y universidades de todo el mundo, la unión del narcotrafico con el comunismo y las ONGs, algo que antes a muchas personas les parecía exagerado, ahora lo escuchamos y es aceptado como un hecho en boca de muchos.

Estamos con la esperanza y suplicando al Padre que tu Luz, Inka Mankokali, junto con la de Shikry Gama, Jesús y Juan el Bautista conduzcan y permitan al pueblo liberarse de todo esto para que cada vez más pueblos puedan conquistar el tan anhelado progreso, la unión y la paz.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.