Menú Cerrar

Plegaria Eonte Eofertilia Austral

Omnipotente Padre Creador de Los Mundos, henos aquí frente al Ara de los Mundos, en estos momentos en los que nuestros corazones sienten esa inmensa gratitud por habernos enviado tu mensajero de Luz Shikry Gama para reflejar vuestra luz y vuestro amor a través del mensaje revelado que nos da a conocer  este camino de superación llamado Septrionismo. Cómo no recordar esos momentos sublimes previas a la fundación en los que se hacían las ceremonias en plena selva, en el lago de Quistococha, en campos abiertas de la selva, todos unidos, comunicándose y conviviendo con vuestras potencias y que quedan como testimonio vivo de cómo se manifestaba vuestra asistencia y presencia viva en nuestra selva Amazónica. En estas ceremonias, les acompañaban todos los Guías espirituales, los espíritus tutelares de las plantas, las animales, de las aguas, de todos los elementos, de los espíritus que poblaron las anteriores civilizaciones, de toda la historia de la humanidad, todos estaban presentes apoyando a este ser humano que tan valientemente entregó su vida a la humanidad para darnos Luz. A través de sus enseñanzas se hizo carne una vez más el verbo Divino, fortaleciendo nuestra fe.

Omnipotente Brahama, nuestra fe se fortalece al ver que los que llegan al Septrionismo descubren que ya había una conexión espiritual desde antes de nuestra llegada, que nuestras almas escucharon el llamado espiritual. Estas experiencias, nos hacen sentir tan agradecidos al constatar una vez más  esa conexión que existe entre los espíritus que están en la búsqueda, el septrionismo astral que es parte de  la Luz de vuestra esencia,  y el orden de los principios Universales que crean, transforman y equilibran la existencia.

Cómo no recordar la experiencia de Shikry Gama en el Consejo Supremo de Eón de Inteligencia Eterna, donde se reúnen todos los principios Divinos y asisten todos los mensajeros del Planeta Tierra, todos aquellos que han tenido una misión y los que nos han precedido en el camino, donde hay unidad, armonía total entre todos.

El deseo de formar parte de este servicio como camino espiritual (88) hace posible que nuestras almas se realicen desde cada habilidad y vocación que tengamos. Un tesoro que no se encuentra en todos los tiempos. Nos sentimos tan bendecidos que nos habéis permitido unirnos en esta misión a Shikry Gama. Y agradecidos por permitir que con virtudes o defectos tengamos la oportunidad de practicar este camino de servicio que el Septrionismo ofrece a todo aquel que se identifica con nuestro gran deber misional.

Omnipotente Brahama, necesitamos de vuestra Luz para ser servidores eficientes, guía nuestros pensamientos, sentimientos y actos para que la Luz del Septrionismo a través del razonamiento cientificista siga alumbrando, sacándonos de la oscuridad y la ignorancia tenebrosa. Seguimos viviendo la causalidad del ciclo tenebroso que ofuscó el entendimiento y extinguió la luz de la razón y la inteligencia de la humanidad, (20) y que está causando tantas adversidades para la humanidad, pero que al mismo tiempo nos impulsa a superarlas.

Por eso suplicamos que infundas con profusión vuestros efluvios de fertilidad para todos los reinos de la naturaleza, y especialmente para que los humanos podamos superar las ofuscaciones mentales, que tomemos conciencia de las confusiones que tenemos por causa de las distropías culturales y sensoriales, promovidas por aquellos que manejan desde lo supranatural nuestros instintos, nuestros deseos, nuestras necesidades y nos inducen al error, confundiendo nuestro raciocinio y nuestro entendimiento. Suplicamos que vuestras emanaciones de Luz Universal condicionen nuestro entendimiento y nuestra voluntad de superación para que nos libere de las asechanzas tenebrosas. En este milenio de la Luz necesitamos, Omnipotente Brahama, un mayor conocimiento de la verdad, de la ciencia, de la realidad y de Tu existencia en nuestras vidas.(S.G., 2000)

Este año ha sido un año difícil para toda la humanidad, pero las enseñanzas septriónicas nos dan más fe y más confianza en vuestros designios, porque entendemos que la Tierra y sus habitantes están convulsionando para equilibrarse, para encontrar el orden, la armonía, la transformación para encontrar la Luz.  Pero también entendemos que somos nosotros los que debemos hacer el trabajo de cambiar. Por eso suplicamos que vuestros magnánimos efluvios de fertilidad penetren en nuestros pensamientos y sentimientos para hacer florecer el entendimiento de la realidad y la sincera voluntad de corregir nuestras actitudes. Necesitamos corregir las ideas y metas equivocadas que perseguimos, que afectan el equilibrio energético del planeta y de nuestra naturaleza interna, como podemos constatar con este virus. Buscamos las causas y culpables en lo externo, cuando no nos damos cuenta que tergiversamos la realidad porque queremos culpar a otros de nuestras propias incapacidades. ¿Hasta dónde vamos a llegar si seguimos creyendo en la igualdad de derechos sin igualdad de deberes?

Tu, Venerable Shikry Gama, nos has enseñado que tener vocación de servicio es tomar consciencia de todos nuestros deberes, con los padres, la familia, la sociedad, los maestros, la escuela, con los cargos que asumimos, con la ética profesional, con el Estado, la patria, y las responsabilidades cívicas, ecológicas y que todo esto forma parte del Gran Deber que tenemos con Lo Dios. (62) Seguimos suplicando por tu intermedio que se fortalezca la conciencia familiar en todos los pueblos del mundo, porque que solo la práctica del amor filial nos puede conducir a todas las formas de amor, por eso debemos cuidar la unidad familiar en el mundo, porque sin esa base de formación moral y ética estaremos perdidos como individuos y como sociedad. (Com. HN, Form. Ética moral) Suplicamos, Omnipotente Brahama, la misericordia de Tu Luz para tomar consciencia del código de honor que debe regir nuestras vidas para cumplir con nuestros compromisos, acercándonos a vuestra esencia para ser  gratos antes vuestros ojos. (Entrevista)

Ilumine a todas las personas que se están acercando a nosotros para que puedan aportar su granito de arena en el servicio a vuestra Luz.

Shikry Gama, una vez me dijiste “el camino se acorta y la meta se ensancha”, tenemos esto en mente, y sentimos que poco a poco se abre el camino. Con dificultades, pero persistentemente, los hermanos están haciendo sus primeros pininos en internet, creando entre todos, este Laratri virtual, como demostración de nuestra voluntad inquebrantable de persistir en el cumplimiento de la misión encomendada. Os suplicamos que poco a poco los esfuerzos abren el camino para aquellos que se quieran unir, con esa alegría que atrae a los seguidores en este peregrinaje a vuestra luz bajo la guía del pensamiento septriónico y al amparo de vuestra guía, como ofrenda de sinfonías de alegría, amor y fe al compás de los sonidos de vuestro principio fónico, que nos una en el servicio de todo aquél que busque y cuyo camino nos conduce a ese hermoso mundo espiritual de Luz y de realizaciones que dan sentido a nuestras vidas.

Internet nos permite conectar con más personas, pero no es fácil, os suplico que guíe, proteja  e ilumine a todos los que nos apoyan desinteresadamente en esta labor. Inspira nuestras mentes para llegar a aquellos que nos están buscando, para hacer crecer el cuerpo social del septrionismo.

La humanidad está necesitada de los conocimientos que Shikry Gama trae, las mentes y manos de estos pocos servidores no dan abasto para cumplir con todo lo que se necesita para responder al clamor por vuestra luz.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, agradecemos por todo lo recibido y lo vivido durante este año septriónico, por la protección recibida por vuestra generosa providencia. Y suplicamos por la continuidad y mejora de nuestros proyectos, en especial por el colegio Inka Mankokali cuya funcionamiento es seriamente afectado por la crisi económica.

Permítenos entender cómo cumplir con vuestra voluntad tanto en la vida institucional como con nuestra vida personal, que podamos beber el agua de la vida, esa agua que nos da la comunión con vuestra esencia, que nos permite hacer los cambios personales que necesitamos para ser mejores servidores de vuestra Luz, guíanos, porque sin vuestra Luz somos ciegos, sordos y mudos. Libéranos de esos velos que nuestra  mente tiene y que no nos deja ver y actuar con claridad, precisión y rectitud, y que no nos permite definir nuestras metas. Danos esa versatilidad para cambiar nuestras actitudes según cada objetivo, para poder sortear los obstáculos del camino, siendo unas veces discretas, otras, agrelucivos, silenciosos, o expresando vehementemente nuestras posiciones para que no nos juzguen equivocadamente. Permítenos liberarnos de la manipulación de nuestras simpatías y antipatías que nos hacen elegir equívocamente las acciones y caminos.

Omnipotente Brahama, en estos tiempos convulsionados necesitamos más que nunca vuestra asistencia y vuestra Luz.

Shikry Gama, el eco de tus palabras siguen retumbando en nuestra conciencia espiritual, cuando Brahama al revelarte la doctrina te dijo que enseñes a los humanos aquello que has visto. Que Tu voz será mi voz, tu Voluntad será mi Voluntad, Mi Luz será mi Luz. Y le ofreciste a Brahama ese palacio espiritual para que en ella la Luz del Creador resida en la mente de todos los hombres de la Tierra. Tu vida ha sido un ejemplo para nosotros para que podamos aprender a despojarnos de nuestras pretensiones obsesivas y personales para entrar en armonía con vuestra Luz. Así cada uno de nosotros que queremos servirte podemos hacerlo dentro de la diversidad de las escalas evolutivas, sin excluir a nadie. Podemos servir ofreciendo nuestras habilidades, talentos y virtudes, pero aún teniendo vicios y defectos tenemos la oportunidad de servir, sin tener que aparentar perfecciones que no tenemos. Shikry Gama, vuestras enseñanzas nos dan el conocimiento necesario para tomar conciencia de esa invaluable oportunidad que tenemos, y por eso nos dices que este palacio cuenta con un sinnúmero de habitaciones clasificadas por las categorías de los valores humanos.

Suplicamos especialmente que ilumines y concedas Tu Voluntad a nuestros pueblos para que tenga conciencia cívica, ética para elegir a los gobernantes, para gobernar fortaleciendo la democracia en todas las instancias y para que busquemos la libertad y la autosuficiencia de todos (2000), y en especial para estimular las inversiones, las iniciativas privadas que incrementan la productividad y  la estabilidad económica. Ilumínanos para que se tomen las medidas necesarias para que se equilibre  y fortalezca la economía a largo plazo.

Suplicamos vuestras irradiaciones curativas para todos aquellos que tienen enfermedades físicas o psíquicas, para fortalecer nuestras defensas, para tener conciencia de lo que es bueno para la salud, para tener la voluntad de nunca perder el entusiasmo de seguir viviendo, y que aun teniendo enfermedades podamos aprender de todas las experiencias de la vida Que aprendamos a tener consciencia de nuestra temporalidad y de nuestra eternidad en la vida del espíritu, de lo que tenemos hacer para vivir eternamente en la consciencia de nuestros semejantes. Suplicamos vuestra asistencia de Luz y fortaleza para todas las personas de bien, científicos, médicos, sanadores, curanderos, enfermeros, y todos aquellos que tienen a cargo a sus seres queridos enfermos.

Trimurti Brahamanica, Septimia Lamaista, Nonimia Universal, que sois la omnipotencia, la omnisapiencia y la omnipresencia de Eón de Inteligencia Eterna, acudid a nuestro llamado, escuche nuestras súplicas, y concédenos lo  que suplicamos en bien de nuestros semejantes, en cumplimiento de vuestra inescrutable ley de causalidad. En el nombre de todos los hermanos ausentes y presentes, suplicamos vuestra bendición para toda la gente de bien y para todas las comunidades septriónicas, para entender con fidelidad vuestros mandatos y cumplirlos para encontrar la Paz y la Luz.

H:.Nathalie

21/09/2020

Galería de fotos

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.