Menú Cerrar

Transición espiritual H:. Eusebio Ramírez Villagaray

A las 20:00hs del día 20 de Junio del 2020, nuestro hermano Eusebio Ramírez Villagaray, tuvo su transición hacia el seno del Padre Creador de los Mundos.

Su labor como servidor en la Orden Mística fue trascendente, siempre estaba dispuesto a ayudar al hermano Claudio en todo lo que podía; acompañante, chofer, mecánico, servidor de la orden, divulgador incansable. Todos los que lo conocimos fuimos testigo de su ahínco a la hora de compartir las enseñanzas doctrinales con el objetivo de servir a sus semejantes.

La comunidad Lorenia tiene mucho que agradecerle ya que fue él, el primero en asentarse en esas tierras para resguardarlas y fundar la comunidad.

Los últimos años los pasó en Chincheros, Apurímac donde sirvió a su comunidad promoviendo su orden y desarrollo.

Eusebio, la hermandad está agradecida por todo lo realizado, sabemos que siempre estaremos juntos ya que nuestra unión espiritual permanecerá.

Suplicamos de manera especial para que su alma sea acogida en la Estancia Transhabitual para que pueda adaptarse a su vida espiritual. Pedimos al Padre Creador de los Mundos que encuentre su Paz y pueda seguir realizándose en la dimensión que le corresponda.

Hermano Eusebio, no te decimos un adiós sino un hasta luego. Hasta Luego en la Luz de Brahama.

" Uno de los primeros servidores a tiempo completo de nuestra Institución " pude convivir unos años con él en la sede Institucional y vi en él una persona dedicada al servicio con mucha abnegación, recuerdo que prestaba seguridad a la casa con un arma que nunca la uso, pero eran órdenes de su superior el portarla, realizaba diversas labores como la de transportar a los Hnos. Fundadores a los diferentes lugares donde tenían que ir, sacrificando su comodidad pernoctaba en la movilidad de la Institución para cuidarla de cualquier depredador, por sugerencia del Hno. Fundador estudio mecánica de automóviles para prestar sus servicios en los carros de la hermandad, tuvo facilidad para tener experiencias de percepción extrasensorial, como cuando fue a cuidar los recién adquiridos terrenos de comunidad Lorenia en una carpita y vio a la Entidad Protectora de los septriónicos, siempre estuvo presto a colaborar en las actividades institucionales y en los últimos tiempos estaba dedicado con entusiasmo a divulgar la Fe en nuestra Madre Espiritual y hacer conocer los dones espirituales que ella tiene.
Lars Eric Skopljak Cespedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.