Menú Cerrar

Transición espiritual H:. Hildebrando Ríos Valderrama

El 12 de Junio del 2022, nuestro hermano Hildebrando Ríos Valderrama (Yando), tuvo su transición hacia el seno del Padre Creador de los Mundos.

Su labor en la Orden Mística ha sido el reflejo de su generosidad y compromiso con la labor misional. 

Después de una larga estadía en Estados Unidos, regresa a Perú para dar vida al Pro-Laratri de la ciudad de Pucallpa con el objetivo de divulgar las enseñanzas septriónicas y dar servicio a la comunidad.

Gran pintor amazónico reconocido en todo el mundo en su etapa de actividad, terminó sus días alejado de la pintura en la búsqueda de la claridad que le permitiera plasmar las enseñanzas septriónicas en sus lienzos. Seguramente en esta nueva etapa podrá plasmar en imágenes todo lo que su inspiración motive ya que como él nos decía siempre, todo lo tenía vivo en su mente.

Yando, la hermandad está agradecida por todo lo realizado, sabemos que siempre estaremos juntos ya que nuestra unión espiritual permanecerá siempre.

Suplicamos de manera especial para que su alma sea acogida en la Estancia Transhabitual para que pueda adaptarse a su vida espiritual. Pedimos al Padre Creador de los Mundos que encuentre su Paz y pueda seguir realizándose en la dimensión que le corresponda.

Hermano Yando, no te decimos un adiós sino un hasta luego. Hasta Luego en la Luz de Brahama.

5 comentarios

  1. Alejandro Moretti

    Q: Yando sigue tu viaje a la eternidad en este renacer del espíritu que has iniciado. Tu generosidad y tu servicio al Septrionismo portan muchos méritos que serán bien recibidos en la vida espiritual septriónica. El Hermano, la hermana Pepita y todos y todas que te precedieron te conducirán y ayudarán a encontrar tu evolución y paz espiritual. Malunma. Alejandro Moretti.

  2. Isabel ZEVALLOS Chavez

    Mis sinceras condolencias para la familia del gran Hno Septrionico Hildebrando Ríos Valderrama .
    Que el Padre lo acoja con su gracia ,solo es un hasta luego Hno ,lo extrañaremos por su gran generosidad y buen servidor 🙏🏼🎸🙏🏼💥🙏

  3. Gladys zevallos.

    Hasta siempre Hno Yando. Gran Servidor Septrionico. Hno generoso.
    Descansa en la Paz de Eon. 🙏🙏🙏

  4. Jorge Pareja

    Hermano Yando
    Nos conocimos el 78, participando en las recordadas charlas y reuniones en Wakulski, recuerdo con enorme gratitud tus interrogantes, profundas y serias desde la particular perspectiva de nuestra Amazonía. Planteaste una visión exclusiva, expresaste tu arte con libertad. Gracias Yando, permaneces en mi corazón. Eres el orgullo del Hermano Claudio, de la Hermana Pepita y, de toda la hermandad.
    El amor y la paz Septriónica te proteja eternamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.