El 12 de Junio del 2022, nuestro hermano Hildebrando Ríos Valderrama (Yando), tuvo su transición hacia el seno del Padre Creador de los Mundos.
Su labor en la Orden Mística ha sido el reflejo de su generosidad y compromiso con la labor misional.
Después de una larga estadía en Estados Unidos, regresa a Perú para dar vida al Pro-Laratri de la ciudad de Pucallpa con el objetivo de divulgar las enseñanzas septriónicas y dar servicio a la comunidad.
Gran pintor amazónico reconocido en todo el mundo en su etapa de actividad, terminó sus días alejado de la pintura en la búsqueda de la claridad que le permitiera plasmar las enseñanzas septriónicas en sus lienzos. Seguramente en esta nueva etapa podrá plasmar en imágenes todo lo que su inspiración motive ya que como él nos decía siempre, todo lo tenía vivo en su mente.
Yando, la hermandad está agradecida por todo lo realizado, sabemos que siempre estaremos juntos ya que nuestra unión espiritual permanecerá siempre.
Suplicamos de manera especial para que su alma sea acogida en la Estancia Transhabitual para que pueda adaptarse a su vida espiritual. Pedimos al Padre Creador de los Mundos que encuentre su Paz y pueda seguir realizándose en la dimensión que le corresponda.
Hermano Yando, no te decimos un adiós sino un hasta luego. Hasta Luego en la Luz de Brahama.