Menú Cerrar

Transición espiritual H:.H:.L:.Md:. Santiago Grau León

El 24 de Mayo a las 3:00 de la madrugada, nuestro querido lama medio hermano Santiago Grau León, después de luchar por su vida contra el Covid, tuvo su transición hacia el seno del Padre Creador de los Mundos. Para la hermandad septriónica, dejar de contar con su presencia es una gran pérdida; pero sabemos que seguirá asistiéndonos esté donde esté.

La hermana Irma nos hace recordar que años atrás el hermano Santiago le dijo al Hermano Claudio jocosamente que ya quería irse al otro mundo porque quería descansar de tantos líos legales. El hermano Claudio se rió y le dijo: «Santiago, ¡eso es lo que tú crees! Te digo que allá seguirás haciendo lo mismo».

El hermano Santiago ingresó en nuestra orden el 24 de diciembre de 1978. Pasó por las jerarquías intermedias; el 21 de marzo del 2007 fue ascendido de Iniciado a Lama Menor y el 14 de enero del 2012, durante la consagración del Gran Lama del septrionismo fue ascendido a Lama Medio.

Su labor como servidor en la Orden Mística fue de gran trascendencia, nos ayudó a elaborar los estatutos que hasta ese momento habían sido una empresa difícil de concretar para una mística como la nuestra. Todos estos años estuvo dedicado a la defensa de las tierras del septrionismo y especialmente de Lorenia. Seguía todos los procesos, se desvelaba pensando cómo proteger nuestros derechos. Defendió todo como si fuera suyo, y se alegraba cuando lograba algún resultado. Todo lo hacía por servicio devocional; su fe fue inquebrantable. Hombre incorruptible; recto y justo en todo lo que hacía. Este año concluimos todos los juicios y Santiago debió haber sentido la satisfacción del deber cumplido y con ello, con el Gran Deber que todos los septriónicos tenemos. Engrandeció nuestra institución con su participación.

Santiago, Infinitamente gracias por todo, sabemos que siempre estaremos juntos ya que nuestra unión espiritual estará siempre vigente.

Suplicamos de manera especial para que su alma sea acogida en la Estancia Transhabitual para que pueda adaptarse a su vida espiritual. Pedimos al Padre Creador de los Mundos que encuentre su Paz y pueda seguir realizándose en la dimensión que le corresponda. También te suplicamos que concedas la paz y fortaleza a su familia para seguir adelante hasta reencontrarse con él en vuestra dimensión.

Hermano Santiago, no te decimos un adiós sino un hasta luego. Hasta Luego en la Luz de Brahama.

septrigama

1 comentario

  1. Doris

    Buenas noches. Gracias hermanos por compartir la noticia. En verdad me apena muchísimo. Lo conocí y fue una gran persona que se ganaba el cariño de todos a su alrededor. Descanse en paz y un hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *