Menú Cerrar

Una vez más

Una vez más

Una vez más, tu misión dadora extiende tus manos y abraza nuestras peticiones para mediar ante el Padre Creador de los Mundos. “Shikry Gama sólo tiene una aspiración y es: ser aceptado por todos aquellos que lo conozcan personalmente o a través de sus enseñanzas, como vuestro Hermano. Como el hermano que comparte vuestras preocupaciones, inquietudes y angustias; y en la medida en que ustedes lo dejen entrar en vuestros corazones, él puede conseguir que el Padre, les prodigue el conocimiento que ustedes necesitan para resolver sus problemas hasta alcanzar la realización de sus aspiraciones”.

Una vez más, el ofrendar al inicio de todos los amaneceres, elucidar al confundido hombre del siglo XXI, para que conciba “que solo con la ayuda y asistencia de las entidades espirituales podrías cumplir con la misión de transmitir a los semejantes esas verdades luminosas y que ello implicaba la predica de nuevos fundamentos y que estos deberían ser racionales y científicos”.

Una vez más, tus enseñanzas se hacen presentes en las memorias de todos los septriónicos cada vez que tenemos que tomar decisiones trascendentales señalándonos que “nuestras vidas solo se perpetuarán en el tiempo y tendrán sentido de existencia, en la medida en que nos dejemos conducir por esa Fuerza del Destino”.

Una vez más, tu acreditado ejemplo de vida, en el decir y en el hacer haciendo de tus acciones cotidianas, es para nosotros, un horizonte y un rumbo, porque “cuando el ser humano llega ser lo que es, los actos de su vida diaria son la demostración auténtica de que hace lo que su Ser es”.

Una vez más, tu caridad en comprender por qué es que erramos tanto, motivó  instituir como método septriónico “el camino de los errores” para que supiéramos que “observándonos a nosotros mismos con honestidad, con sinceridad y con humildad para aprender de nuestros propios errores” y para no volver a cometerlos.

Una vez más, tu laboriosa maestría para inculcarnos “la necesidad de aprender a vivir la vida con alegría y de cultivar ese sentido de la vida eterna que nos permita en cada momento de nuestra existencia”, ser uno, tanto consigo mismo como con la naturaleza que nos rodea.

Una vez más, tu incansable predica de la doctrina septriónica como una ofrenda entregada al Gran Palacio Universal de la Trimurti y de la Septimia para derribar los sofismas que obnubilaron y obnubilan las mentes de los ignorantes incautos en no entender que “las verdades deben siempre fundamentarse en la dualidad y la oponencia de la naturaleza, donde las contradicciones no son más que la unidad de los opuestos conceptuales. Y que no es posible eliminar la dualidad ni la oponencia de las cosas, conceptos y valores”.

Una vez más, tu fidelidad en el cumplimiento de servir a Brahama en su sentencia de: “ve y enseña a los humanos aquello que has visto, tu voz será tu mi voz, tu voluntad será mi voluntad y mi luz será tu luz”, es el legado y alma mater que llevaremos y portaremos los septriónicos del mundo.

Una vez más, Hermano Claudio, como nos ilustraste: “el presente es nuestro y el mañana es voluntad de Lo Dios y cuando reflexionamos sobre estas realidades”, sin embargo, sabemos que siempre estás, estuviste y estarás omnipresente con nosotros y que habitarás en cada uno de tus hermanos y hermanas septriónicas toda vez que acudamos de tu asistencia.

Malunma.                                 

Alejandro Moretti

                                                                                                               19 marzo 2021

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.