A las 20:00hs del día 20 de Junio del 2020, nuestro hermano Eusebio Ramírez Villagaray, tuvo su transición hacia el seno del Padre Creador de los Mundos.
Su labor como servidor en la Orden Mística fue trascendente, siempre estaba dispuesto a ayudar al hermano Claudio en todo lo que podía; acompañante, chofer, mecánico, servidor de la orden, divulgador incansable. Todos los que lo conocimos fuimos testigo de su ahínco a la hora de compartir las enseñanzas doctrinales con el objetivo de servir a sus semejantes.
La comunidad Lorenia tiene mucho que agradecerle ya que fue él, el primero en asentarse en esas tierras para resguardarlas y fundar la comunidad.
Los últimos años los pasó en Chincheros, Apurímac donde sirvió a su comunidad promoviendo su orden y desarrollo.
Eusebio, la hermandad está agradecida por todo lo realizado, sabemos que siempre estaremos juntos ya que nuestra unión espiritual permanecerá.
Suplicamos de manera especial para que su alma sea acogida en la Estancia Transhabitual para que pueda adaptarse a su vida espiritual. Pedimos al Padre Creador de los Mundos que encuentre su Paz y pueda seguir realizándose en la dimensión que le corresponda.
Hermano Eusebio, no te decimos un adiós sino un hasta luego. Hasta Luego en la Luz de Brahama.