Menú Cerrar

Plegaria de Gladys Zevallos

aniversario septriónico 2019

Estoy muy agradecido al Padre, a Shikry Gama por tantas experiencias vividas,  comprendiendo sus designios en la vida de cada uno de nosotros en esta tierra que nos toca vivir cada segundo.


En un instante experimentamos en carne propia y en el alma todo lo que tenga que cumplirse. Hay inmensas alegrías y después adversidades tan fuertes que los espíritus que no están un poco preparados por falta de conocimiento sobre la causalidad que vamos creando con nuestros actos, con nuestros pensamientos, con nuestros sentires vuelven hacia nosotros mismos como un búmerang que golpean cual espadas detractoras sin ningún  miramiento ni sentimentalismo.


Quiero agradecer a Shikry Gama y al Septrionismo por las enseñanzas que nos dejo como legado, porque me hace ver que en siglos, la vida es lo mismo, es dual: es bueno y malo, es alegre y triste, hay salud y enfermedad, hay alegrías y llantos. Eso no va a cambiar nunca, pero uno puede y tiene el deber de cambiar en su mente y en su espíritu. Esta en nosotros aprender a sobrellevar con conocimiento e inteligencia los impases de la vida cotidiana. 


A pesar de todas estas vivencias que siempre conviviran con nosotros en el dia a dia, aprendamos a «vivir con alegria» como nos enseña Shikry Gama,  pero sobre todo a tener mucha gratitud por el mismo hecho de estar vivos.
Tengamos presente, que todo lo vivido, es una escuela para aprender de ella y ser mejores cada dia¡


Venerable Lama Shikry Gama, si no fueran por tus enseñanzas,  sabe Dios en que pozos oscuros, físicas y espirituales estaría rodando. Eres un gran alivio para mi…y  para mi alma.


Infinitas gracias¡Eternamente gracias¡¡¡


Norma Gladis Zevallos Chavez.

Iquitos 21 de Setiembre del 2019.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.