Menú Cerrar

Plegaria Ceremonia Annuaeónica

Ceremonia Annuaeónica - 31 de Diciembre 2020

Plegaria Gran Eonte H:. Nathalie

Omnipotente Padre Creador de los Mundos, Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, finalmente nos despedimos de este año que para muchos ha sido difícil pero que Shikry Gama sin decirnos lo que iba a pasar, nos ha hablado  de las posibilidades futuras y de las peripecias que van a pasar en el planeta Tierra, causadas por la sobrepoblación y por la acumulación de cargas negativas como efecto de nuestras actitudes negativas. Nos unimos con esperanza a todos los seres del mundo que en estos momentos se despiden del año viejo suplicando  vuestros fluidos de la eterna renovación y esa infinita transformación para alcanzar las metas que nos hemos trazado.

Omnipotente Vishnú, que eres el Principio Universal de Transformación Constante, suplicamos infieres tus efluvios en cada uno de nosotros para poder aprovechar todo lo que estamos viviendo para dejar atrás aquello que nos hace daño y fortalecer nuestro espíritu en el desarrollo de los valores espirituales.

Omnipotente Brahama, cuando vemos las adversidades del mundo que nos alteran y angustian y nos preparamos para introeonizar nuestro ser con vuestra esencia, sentimos que no estamos solos, que no todo es tragedia, y empezamos a ver todas las posibilidades, los aprendizajes, y el camino para superarnos.  Shikry Gama nos enseñó que ninguna adversidad era una desgracia sino que debíamos usarla como el maestro que nos enseña y nos provee de los insumos de la escuela de aprendizaje de la vida. 

Sentimos la presencia viva de ese mundo espiritual con todos los seres que han vivido en este mundo antes que nosotros y que pueden percibir más allá de nuestros ojos físicos y de “las esquinas del tiempo”. Sabemos que la meta más importante es conocer cómo somos y transformar nuestro ser en algo que agrade a nuestro propio espíritu y a Lo Dios. Por eso te suplicamos irradies a todos los seres humanos para que descienda sobre nosotros el Espíritu Universal de Transformación Constante, y así poder  transformar nuestros yerros en aciertos, y purificar nuestros espíritus en el camino de la Egocausublimación.

Te suplicamos Omnipotente Brahama, que nos permitas sentir la “confianza en nosotros mismos, en la vida, en el futuro, en los hechos y en todas las circunstancias de nuestra naturaleza. Esa confianza que nos permite trascender a cualquier problema” (S.G., 153) 

Suplicamos nos conceda esa gracia de vuestra luz para ser buenos cumplidores de nuestros deberes y honrar nuestros acuerdos y lealtades para transitar en el camino de la rectitud con aquello que nos comprometimos en la vida.

Omnipotente Shiva, Principio Universal de Equilibrio, las palabras de Shikry Gama retumban como un eco a través de los tiempos: “henos aquí clamando una vez más Tu asistencia y Tu presencia viva en la historia de nuestras vidas, para que ese brazo recto de Tu justicia nos oriente por el camino de la rectitud, y aparte de nuestras vidas todas aquellas potencias tenebrosas que perturban el equilibrio social, la paz y el desarrollo de nuestros pueblos”.(S.G.,03-04)

Permítenos practicar los valores de la conformética y la tolerancia para lograr esa conciencia trascendental que nos permita  prever las consecuencias que nuestras decisiones y acciones provocarán entre quienes interactúan con nosotros. (S.G., 068)

Que aprendamos a exponer nuestras ideas sin pretender ser unos mejores que los otros. (S.G., 49) Y que podamos distinguir lo cierto de lo falso, para no dejarnos engañar y manipular.

Recordamos de manera especial aquello que Shikry Gama nos dijo y cuya súplica hacemos propia: “Ilumina de manera especial nuestras mentes, para que sepamos discernir con claridad entre lo que es el bien y lo que es el mal. Entre lo que es lo recto y lo incorrecto. Para que seamos capaces de identificar en el entorno de nuestra vida cotidiana a aquellos seres que son admirables, diferenciándolos de aquellos que son repudiables. Para que aprendamos a solidarizarnos con las personas admirables. Que seamos capaces de enfrentar y repudiar a aquellos que no merecen nuestro respeto. Que aprendamos a repudiar, censurar y rechazar la corrupción en todas sus manifestaciones sociales.” (S.G., 03-04)

Suplicamos vuestra Luz para la paz social, porque “las pugnas de hegemonía ideológica o política” siguen su curso tal como Shikry Gama nos alertó al decir que: “Nuestra integridad y salud espiritual y social» estaba en peligro y que  «tenemos el deber de defender nuestra armonía eliminando todos los factores psicoantígenos […] que atenten contra nuestra paz social y espiritual.” (S.G., N. Misión en el mundo) 

 

Shikry Gama, en toda la doctrina encontramos descripciones precisas de la realidad de este planeta y aun así nunca nos demostraste angustia alguna por el futuro. Siempre nos advertías que lo más negativo era alterar y alarmar a la población para crear una psicosis. Y que los medios de comunicación cometen esos errores, en lugar de cumplir el deber de informar y educar. 

Suplicamos la Luz del Lama Sadkramucha, Espíritu Universal del conocimiento, que las verdades científicas se demuestren y que la luz de la razón prevalezca sobre las alteraciones y la emocionalidad instintiva para darnos ese equilibrio psicológico.

 

Permítenos aprender de las “Leyes Universales que constituyen la universidad de la vida”, (S.G.,10) para que las experiencias de la vida puedan ser nuestros maestros. Ilumine nuestra inteligencia para usarla con más plenitud y aprender de los errores ajenos, buscando consejo, antes de tener que vivir las adversidades en carne propia. Concédenos ese conocimiento preventivo de nuestras acciones, para resolver problemas en lugar de crearlos.

Omnisapiente Haydee, Principio de la armonía universal, suplicamos impulse e irradies Tus potencias en nuestros pensamientos y espíritus para hacer de este mundo un lugar más armónico.

Lama Azyadee, Prinicipio Omnicausal, permítenos entender y tomar control de la causalidad en nuestras vidas entendiendo cómo estamos interrelacionados y cómo beneficiamos o afectamos no solo a nosotros mismos sino también a nuestros semejantes y descendientes.

Omnisapiente Shilah, Principio Energético Omnifitozoomórfico, Principio Energético de los Reinos de la Naturaleza, Shikry Gama nos enseñó que debíamos pedirte Luz para “que en lugar de buscar mal pagados empleos de mando medio, descubramos que en el entorno en el que vivimos, que donde ponemos los pies, donde nos sentemos y acostamos, ahí donde desaprovechamos la naturaleza, ahí está la riqueza.” Te suplicamos por nuestros pueblos para que podamos liberarnos de la empleomanía y desarrollemos “el ingenio empresarial de la transformación constante para que nos lleve como a otros pueblos al progreso, al éxito y a la superación económica.” (S.G. 03-04)

Y también suplicamos al Omnisapiente Daynee, Principio Omnibiónico Universal de la física, de la electrónica  y de la dinámica del universo “el ingenio creativo para que seamos capaces de transformar las energías en fuentes de riqueza, de trabajo y de prosperidad económica.”

Lama Shekgulanda, Principio omnisalutífero, infunde en nuestro espíritu el conocimiento de todas las causas y las consecuencias de nuestras enfermedades.   Estamos viendo cómo la ciencia avanza trabajando en los genes para contribuir en la salud de la población. Vi cómo el director de una farmacéutica muy grande explicaba que para adaptar una vacuna a las variantes de virus sacaban un gen y lo reemplazaban para que pueda combatir la diversidad de cepas de un virus. Suplicamos que siga iluminando a los científicos y aquellos que los financian, para trabajar en los códigos genéticos  de los humanos y de las enfermedades que aquejan a la humanidad. Y permitanos ser más conscientes de nuestros estilos de vida, de lo que comemos y de las actitudes que puedan precipitar nuestros males.

Lama Gobhela, Principio Omnieonómico Universal, suplicamos que conceda vuestra asistencia  sobre los carenciados de vuestra Luz y especialmente sobre todos aquellos que pueden ayudar a transformar la realidad de los que sufren miserias por falta de valores, habilidades y conocimientos. Permite que cada vez más personas salgan de la pobreza y la miseria espiritual, cambiando los hábitos negativos en positivos, para ser más diligentes, más productivos, más perseverantes, más ahorrativos. Ilumine y proteja a todos aquellos que crean trabajo, a todos aquellos que usan sus grandes potenciales de producción e innovación para mejorar al mundo, para crear el equilibrio en la salud, para que podamos entender  que las empresas no son negativas por ser grandes, sino que debemos ver los resultados de lo que hacen y dejar de envidiar las riquezas que logran.

Omnipotente Brahama, necesitamos vuestra Luz para organizarnos mejor y para que se integren aquellos seres que estamos esperando a nuestro grupo social y colaborar en esta tarea educativa.

Es nuestro anhelo cumplir con ese Gran Deber para servir a vuestras Divinas Potencias. Ilumínanos para seguir abriendo el camino y sistematizar nuestras acciones, para  tener esa colaboración que nos permita aumentar las actividades  y crecer en todos los frentes.

Que tomemos consciencia de lo que nos dijo Shikry Gama al hablar de todas las doctrinas de la historia, porque esto también vale para que los septriónicos nos demos cuenta del rol que nos toca ejercer en nuestra doctrina. 

“En el origen de toda doctrina está el pensamiento humanitarista de un hombre, y detrás de éste estuvieron muchos otros hombres que son ignorados por los registros históricos de esa doctrina, pero que fueron tan importantes y vitales como el mismo iniciador intelectual, porque una doctrina sin conciencia cívica que la respalde y garantice no deja de ser más que una mera ilusión pensante.”

(S.G.,Interr. Dedicat.’72) 

Omnipotente Brahama, no queremos quedar como una “mera ilusión pensante”, con estas joyas doctrinales que nos han entregado, y por eso necesitamos seguir penetrando en la conciencia cívica de los nuestros para formar las bases idiosincrásicas del ser humano futuro de nuestros pueblos.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, bendice a todos los presentes y los ausentes, a todas las personas de buena voluntad.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.