Menú Cerrar

Octavo aniversario de transición del hermano Claudio

Ceremonia póstuma de 19 de marzo de 2019, Miraflores, Lima.

(Por la Hermana Nathalie)

Preámbulo

Para aquellos que no nos conocen: nuestra ceremonia es un culto a la vida eterna del alma y la comunicación permanente de los encarnados vivos con los desencarnados vivos; por eso, en este día celebramos el octavo año de transición espiritual de nuestro Venerable hermano Claudio, el fundador del Septrionismo.

En nuestras ceremonia veneramos a la Omnipotente Trimurti y la Omnsapiente Septimia, cuya asistencia energético espiritual pedimos en cada ceremonia.

En esta ceremonia los asistentes recuerden anécdotas de vivencias y enseñanzas recibidas del hermano Claudio, pedimos Luz para su alma. Es la fecha de su transición al mundo espiritual. Y esto para el mundo espiritual significa la fecha de nacimiento. Por eso desde la transición ya no celebramos la fecha del nacimiento física, sino del nacimiento espiritual.

Aniversario de transición del hermano Claudio 19 de marzo 2019 Miraflores.

Plegaria

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, nuevamente estamos aquí celebrando la transición de Shikry Gama, nuestro querido Hermano Claudio. Querido Claudito [así siempre lo llamaba en la vida diaria], te ofrecemos nuestros esfuerzos por mejorar el servicio que estamos dando.

Te ofrecemos el corazón de los septriónicos porque queremos que tu esfuerzo no fuera en vano, que tu obra se divulga y se comparta con aquellos que lo necesitan. Tu más que nadie sabes qué difícil es vencer las dificultades.

Siempre estamos recordando todos los momentos hermosos y también las dificultades que tuviste en la vida. Y pedimos al Padre que nos de la fuerza para superar todos los obstáculos que siempre hay en el camino para hacer que su hijo predilecto, Shikry Gama, pueda ver que sus esfuerzos den frutos, porque vino para dejar este camino místico y para que los seguidores atesoren estas enseñanzas y las divulgan para hacer que llegue este alimento espiritual a todos los confines de la Tierra; para que encuentre tierra fértil en la que pueda seguir creciendo eternamente en la consciencia de los pueblos; para que el cuerpo social del Septrionismo se convierte desde un camino de un grupo muy pequeño hasta una autopista por donde pasan muchísimas personas para encontrar la superación personal.

Los asistentes -conscientes que espiritualmente está presente escuchando lo que se dice, se sienta y se piensa- se dirigen directamente a él para compartir sus testimonios, para agradecerle y para pedir por su alma.

Seguramente nos estarás acompañando cuando estemos muy ocupados y no tenemos la tranquilidad de darnos cuenta de tu presencia espiritual en ese momento en que nos estás observando.

Creo que estarás contento de ver que poco a poco estamos logrando avanzar y que haya más personas que quieran colaborar en esa labor, que estamos moviendo y renovando las voluntades de servirte.

Omnipotente Padre, Omnipotente Brahama, cuán hermoso es ver que las personas se enamoran de los pensamientos de Shikry Gama y que desean de todo corazón entrar al servicio. Qué hermoso es ver cómo las enseñanzas transforman a las personas, les permitan perseguir metas más trascendentales y sentir que están entrando en sintonía. Cuando pienso en todo esto, el corazón que se acongoja por recordar tu partida física se reconforta y se reanima.

Una vez más vemos cómo Tu Principio Sónico [véase la doctrina septrionica] permita que las enseñanzas sean comprendidas por aquellos que están preparados, como dijiste Shikry Gama, “para que quien sepa escuchar, entienda y comprenda”, porque el hecho que exista el principio sónico no significa que todos automáticamente entendamos las enseñanzas.

Shikry Gama, estamos a pocas semanas antes de viajar a Europa para compartir las enseñanzas con quien desea alimentarse de la fuente septriónica. Te pedimos que nos asistes en todo momento, que especialmente ilumines a Barry y Annur para que ellos puedan ser esos portadores de las enseñanzas en su tierra. Porque nos damos cuenta de que en realidad no hay nadie que no necesita estas enseñanzas en sus vidas, porque nos permiten encontrar la paz y la realización espiritual.

Omnipotente Brahama, suplico tus bendiciones para todos aquellos que propagan el Septrionismo y permitan que crezcamos como grupo para que podamos aprender de nuestros errores y corregirlos. Que vuestra Luz impregne a todos los humanos para aprender de los errores y especialmente ilumine a aquellos que involucren a otros con sus errores, y más aun permita que podamos contrarrestar los errores que involucran a toda la sociedad, las ideas equivocadas que se han implantado en ciertos grupos para desviarnos de Tu Luz para que los humanos nos quedemos en las Tinieblas y para que practiquemos lo contrario de lo que deberíamos para acercarnos a Tu Esencia.

Concédanos la Luz, porque nos libere de nuestras pasiones para hacer lo correcto, para cumplir con amor todos nuestros deberes.

Omnipotente Brahama, te suplicamos que nos concedas esa Luz para entender mejor cómo funciona la causalidad en nosotros, que nos volvamos mas conscientes de todo lo que sentimos, de aquello que inconscientemente hablamos, sin detectar cuál es nuestra intención real al hacerlo. Ilumina a las personas que han sido atropellados por otros que desean triunfar sin importar a los demás.

Conceda vuestros efluvios curativos a las personas que lo necesitan, permítenos encontrar el equilibrio emocional en nuestras vidas, descubrir cómo encontrar la ecuanimidad, cómo ser constantes en nuestras búsquedas, cómo tener el don de la medianidad [véase la doctrina septriónica], cómo neutralizar los extremos que nos complican la vida. Ilumina nuestra mente para saber definir nuestras metas y poder realizarnos.

Omnipotente Brahama, una vez le habéis dicho a Shikry Gama, que Tu Voz será su voz, que Tu Voluntad será su voluntad y que Tu Luz será su luz; henos aquí en su nombre clamando la gracia de vuestra asistencia para pedir por las necesidades de todos los presentes y ausentes.

Ilumina y alimente muy especialmente a Shikry Gama y su manifestación como hermano Claudio para que sus servidores le puedan servir cumpliendo con el Gran deber
[véase la doctrina septriónica] que tenemos los septriónicos; para que podamos formar ese palacio espiritual
[véase la doctrina septriónica] que Shikry Gama te ofreció en 1968, para encontrar aquellas personas que sepan propagarlo fortaleciendo la mística septriónica. Escucha las suplicas de todos los sufrientes del mundo, de todos aquellos que son víctimas de los trastornos telúricos y climáticos del mundo; de las guerras, de la violencia y del sentimentalismo y de las tergiversaciones ideológicas; te pedimos por todos los seres que buscan el bien para sus semejantes y especialmente por todos los dirigentes del mundo.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.