Menú Cerrar

Iniciación misional

Ceremonia en conmemoración de la iniciación misional de Shikry Gama y el día de todos los Guías de Ruta.

Esta ceremonia se hace en memoria a la iniciación misional del Fundador que inició el día de su bautizo a los 12 años de edad, el día de San Juan. Este día también es importante por ser el día del Inka Man Ko Kali, día en el que se celebra la fiesta del sol.

“Los septriónicos que vamos recorriendo ese camino del servicio y la búsqueda espiritual creemos que ha llegado el momento de consagrar este día como unas efemérides especial en la vida espiritual dedicada a esta trilogía que hoy hemos encomendado la custodia de nuestra Ara: al Inca Man Ko Ka Li, a Ini y a Shikry Gama. Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, vos, que sois la causa de todas las causas y el fin de todas las inquietudes de la vida misma, a vosotros os pedimos que consagréis este día en la vida espiritual de los septriónicos como un día especial de culto, de veneración y de comunicación con vuestra esencia a través de ellos. Permitidnos este reconocimiento como justa compensación de todo cuanto hemos recibido, de todo cuanto hemos aprendido y de todo cuanto somos por habernos precedido en el camino y por permanentemente guiarnos por esa senda tan difícil de la vida espiritual.”

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.