Menú Cerrar

Nuestra búsqueda de lo universal, de la naturaleza del cosmos y de las cualidades de lo Dios no tiene otra finalidad que encontrar respuestas a las incógnitas y necesidades del ser. Todo el conjunto de ideas que descubrimos en la naturaleza no tiene otro fin que enseñarnos a conocernos a nosotros mismos, tanto en nuestra relación con el mundo exterior como en el interior de nuestra instintividad.

Shikry Gama

En qué creemos

Qué hacemos

Dónde estamos

Actividades

Dar para recibir

El “dar para recibir” ha sido una regla espiritual que los creyentes no siempre supimos interpretar correctamente. Desde tiempos inmemorables, en todas las religiones se enseñó a tener esperanza en la dadivosidad de Lo Dios y en que lo que “pedimos recibiremos”.

La amistad

Los amigos, los verdaderos amigos, están siempre vinculados a las responsabilidades, a los deberes y a los valores que hemos idearizado como las metas superiores de la realización humana. Por todo ello, debemos buscar no solamente la perfección de nuestras amistades, sino que, debemos ejemplarizar dentro de nosotros mismos, la perfección de las conductas que reclamamos de los demás.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.