Menú Cerrar

El ser triptihistórico del hermano Claudio

Se dice de Ti -Hermano Claudio- que te reuniste con Shikry Gama para renunciar a la materia corporal para ser el Espíritu.

Se dice de Ti que supiste ejemplarizar valores éticos y morales y que en tus hábitos positivos y en tu conducta habitual se vivenciaban esa esencia.

Se dice de Ti que prodigaste a la hermandad septriónica de considerables enseñanzas que siempre las convidabas con tus buenos aprendices y con todos los buscadores de conocimientos.

Se dice de Ti que cada día de todos tus amaneceres te ofrendabas a la O. Trimurti y a la O. Septimia para servir a lo Dios ayudando a todos los necesitados que acudían a tu septriónica morada institucional.

Se dice de Ti que cultivaste varias virtudes y que supiste controlar tus defectos supervisando persistentemente tus yoes para que tu razón siempre primara por sobre tus instintos.

Se dice de Ti que patrocinaste el camino de los errores como redención para que los seres humanos, a pesar de cometer muchos errores, sepamos que siempre se nos darán nuevas oportunidades para corregirlos.

Se dice de Ti que no acontecía adversidades que impidieran que vivieras tu existencia con alegría y con gratitud y que dadivosamente las vinculaste en dos elucidaciones.

Se dice de Ti que nos instruiste a atravesar numerosas puertas por las que Tú ya habías cruzado y tal vez la primordial fue entender que nosotros somos la puerta del camino que nos conduce al Padre.

Se dice de Ti que el Hermano Claudio y Shikry Gama conformaban esa amistad y esa alianza espiritual -ese nexo indisoluble- para constituirse en nuestro mediador ante todas las Entidades de la Trimurti y de la Septimia.

Se dice de Ti -Shikry Gama- que los Guías de Rutas son portadores de la Luz de Eón y que Brahama te encomendó: “ve y enseña a los humanos aquello que has visto. Tu voz será mi voz. Tu voluntad será mi voluntad y mi luz será tu luz. Y así lo hiciste y seguirás haciéndolo eternalmente.

Se dice de Ti que avivaste en las conciencias de la humanidad la importancia de saber que todo ser humano es un ser Triptihistórico -aunque pocos lo supieran- por tu caridad y ejemplaridad de vida, los septriónicos te hemos erigido como otro de los seres históricos universales.

Y todo lo que se dice de Ti, Hermano Claudio, además de ser una realidad tangible; es verdad. Malunma.

Alejandro Moretti.

19 de marzo 2023.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.