Menú Cerrar

Diálogos con Shikry Gama

Diálogo con Shikry Gama

NTLI: Los dirigentes de casi todos los grupos religiosos critican con indignación y enojo la práctica de la Clonación de seres humanos, y afirman que estas prácticas contravienen las leyes y la voluntad de Dios-Padre ¿Qué opina Shikry Gama de esta enérgica condena de los religiosos?

S.G.: Creo en el derecho de la autodeterminación, por lo tanto, respeto la libertad de creencias y opiniones.

NTLI: No es nuestra intención criticar a los pastores ni a las iglesias. Los Septriónicos tenemos la necesidad de saber si estas opiniones religiosas tienen certeza o no, y en todo caso, de no ser así, una preocupación nuestra es cómo comprender por qué la cristiandad asume estas actitudes.

S.G.: Para comprender las contradicciones humanas es necesario entender las disyuntivas del ejercicio del libre albedrío. Todo ser humano, tiene el derecho del libre albedrío, concedido por Eón, Lo Dios, para hacer lo que según su conciencia crea necesario hacer. Por lo tanto todo el mundo tiene la libertad de expresar sus opiniones y optar por las decisiones que crea conveniente.

NTLI: El Septrionismo que Usted nos ha revelado, sostiene que Dios es Ciencia y que la ciencia es la llamada a probar la existencia de Eón, Lo Dios, y los pastores religiosos denuncian que la clonación atenta contra los designios de la creación y advierten que estos científicos son gobernados por las fuerzas del mal con la intención de manipular la genética de la creación humana, con perversos fines que solo buscan el atropello de las leyes de Lo Dios, ¿Cómo conciliar estas contradicciones?

S.G.: Ciertamente hay una clara contradicción, pero en contextos diferentes. Me explico: en el Septrionismo no existe esta contradicción, porque todas los principios y fundamentos son coherentes con esta cosmovisión. Las contradicciones se encuentran en las tradiciones judeo-cristianas.

NTLI: ¿Podría darnos su opinión sobre estas contradicciones?

S.G.: Para esclarecer las contradicciones de la fe cristiana es necesario estudiar la historia, las revelaciones y las profecías. No es mi intención cuestionar todas las creencias religiosas. Para objetar estas opiniones, analicemos algunos argumentos. Ellos admiten que Lo Dios es el Creador de todo lo existente. En las revelaciones judeo-cristianas sobre la creación se proclama que Jehová (Dios) es el Bien Supremo que se opone al Mal. Que el Mal no es una creación de Jehová sino del Demonio. Desde las revelaciones bíblicas los creyentes han asumido la opinión de que el demonio es no solamente el enemigo de los seres humanos sino también enemigo de Jehová-Dios. Que el humano de bien es inocente como un niño, que tiene que ser protegido por Dios y por la Iglesia contra las maldades del Demonio. Que el Demonio permanentemente seduce a los humanos para enemistarlos con Dios Padre para trabajar por el imperio del mal, para esclavizar a los seres humanos.

S.G.: Prosigo, las revelaciones contienen verdades relativas y contradictorias. Por un lado se predica la sentencia que, “nada puede suceder sobre la faz de la tierra sino es por la voluntad de Dios”. Aquí tenemos una de las contradicciones, pues si nada puede suceder si no es por la voluntad de Dios, tácitamente queda demostrado que es por la voluntad de Dios que el Demonio existe. Y esa sentencia, la arriba citada, se contradice con la opinión de que “el Mal no es creación de Jehová, sino del Demonio”. Ciertamente, si se admite la Omnisapiencia de Dios, ¿cómo es que Dios no sabía que el Demonio era el creador del mal? Si se admite la Omnipotencia y la Omnipresencia de Dios, ¿cómo es que puede haber otro creador que no sea el mismo Dios? ¿Cómo es que Dios no está presente en toda su creación? Y ¿Cómo es que siendo él, Todopoderoso, pueda existir alguien que no solamente se opone a su poder, sino que es capaz de constituirse en un enemigo de Dios?

NTLI: Tenemos conocimiento de que cada vez que algún creyente intentó abordar esta cuestión, fue excomulgado, ¿Es cierto esto?

S.G.: Los hechos históricos nos liberan de la necesidad de contestar esa pregunta. Prosigo…, lo cierto es que a los míticos personajes Adán y Eva, se les prohibió comer del árbol del conocimiento. El árbol del conocimiento estaba poseído por el Demonio, y desde entonces el conocimiento y todo razonamiento que buscase el conocimiento fue demoniado. Esta manía de asociar el conocimiento con el demonio ha prevalecido hasta nuestros tiempos. Pero, cómo debemos entender que en el presente haya gente, los pastores, que no solamente tienen el conocimiento de lo que es bueno o malo para con el ser humano, sino que incluso se arrogan la autoridad de afirmar que tienen el conocimiento de qué es lo que Dios ha autorizado o no a los seres que ha creado. Y, si tal posibilidad fuese cierta, ¿en qué quedó la facultad del Libre Albedrío que Dios concedió a todos los seres humanos? Estamos predicando la existencia de un Dios que ayer dijo una cosa, hoy otra y mañana con qué otra artimaña vendrán estos incautos predicadores manipulados por el Gran engañador?

NTLI: Pero…

S.G.: Analice, deduzca y comprenderá que nadie, absolutamente nadie puede tomar el nombre de Dios para atribuirle opiniones humanas, ajenas a la realidad de sus leyes. Los hechos de la historia humana son evidencias de la voluntad divina.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.