Menú Cerrar

Mensajeros y religiones

  • Creemos que Lo Dios envió en todas las épocas de existencia del planeta mensajeros (enviados) a los diferentes continentes.

  • Creemos que todas las religiones, practicadas con rectitud, son caminos espirituales equidistantes que conducen a Eón, sean cuales fueren los nombres con que se le denomine, y sostenemos que todos los Fundadores de dichas religiones fueron hijos predilectos Enviados por Lo Dios para guiar a los seres humanos en su evolución espiritual.
  • El Septrionismo reconoce la suprema realidad de que solo hay dos clases de religiosidad: la de los que buscamos la Luz y practicamos el bien; y la de los inmersos en la oscuridad que sólo practican el mal, inculcando el odio, la división y la violencia fratricida. Todos los seres humanos, sean cual fueran sus razas y creencias son hijos de una sola Naturaleza Creadora, que podrá ser nombrada por infinitos denominativos que no alteran ni modifican Su Unidad, mas sí reafirman Su universalidad y Su grandeza. La doctrina Septrionica propicia la convivencia armoniosa y pacifica de todos los creyentes de los distintos caminos luminosos.
  • En el culto Septriónico solo se adora y se venera a Lo Dios, Eón de Inteligencia Eterna, y en segundo lugar se honra y respeta a todos los “enviados” de Lo Dios, sin preferencias ni competencias. Todos son uno en el Amor al Padre Creador. Por eso nos permitimos invitar a los creyentes de todas las Religiones del Mundo a nuestro Rito Universal, en el que nos uniremos como hijos del amor universal que, desterrando todo vestigio de odio avernal expresemos nuestro Amor a todas las religiones y a todos los seres humanos sin distingos de credos, razas, ni diferencias sociales.
  • Shikry Gama es el Guía espiritual para los Septriónicos y son sus enseñanzas y sus preceptos los que conforman las enseñanzas Septriónicas, recopiladas por el Hermano Claudio.
  • Lo Dios concedió a los pueblos del continente Americano un enviado de Luz llamado Man ko Ka Li a quien encomendó -al igual que concedió a otros enviados de Luz a otros continentes- la misión de dar a los pueblos nativos un camino espiritual. Los pobladores de este continente se han olvidado de su existencia.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.