Menú Cerrar

Ceremonia

El 19 de Marzo, conmemoramos un año más de la transición espiritual del V:.H:. Claudio, fundador de nuestra Orden Mística.
 
Maestro, consejero, guía, servidor de la luz.
 
Dedicó toda su vida al servicio de sus semejantes orientándolos en el camino de la egocausublimación (superación espiritual)
 

«Para aquellos que no nos conocen: nuestra ceremonia es un culto a la vida eterna del alma y la comunicación permanente de los encarnados vivos con los desencarnados vivos; por eso, en este día celebramos el octavo año de transición espiritual de nuestro Venerable hermano Claudio, el fundador del Septrionismo.

En nuestras ceremonia veneramos a la Omnipotente Trimurti y la Omnsapiente Septimia, cuya asistencia energético espiritual pedimos en cada ceremonia.

En esta ceremonia los asistentes recuerden anécdotas de vivencias y enseñanzas recibidas del hermano Claudio, pedimos Luz para su alma. Es la fecha de su transición al mundo espiritual. Y esto para el mundo espiritual significa la fecha de nacimiento. Por eso desde la transición ya no celebramos la fecha del nacimiento física, sino del nacimiento espiritual.»

(Extracto plegaria por la H:. Nathalie)

 

Participación:

Presencial
La Ceremonia se realizará en el Laratri de la Comunidad Lorenia y en todos los Laratris y Prolaratris 
 
Virtual
Se transmitirá a través de la aplicación Zoom

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.