Menú Cerrar

Ceremonia de gratitud 2020

Plegaria Eonte G:.L:.H:. Nathalie

Via lux a la eonización

V:. H:. Pepita, henos aquí una vez más, frente al Ara de los Mundos, elevando nuestras plegarias a nuestro V:. Lama Shikry Gama, para que él sea el portador de nuestras plegarias al Padre Creador de los Mundos y a nuestros amados guías.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, los septriónicos del mundo estamos mentalmente unidos para ofrendar nuestros deseos de Luz y de Paz para nuestro Guía espiritual Shikry Gama. Fue un 7 de junio que vuestra Divina Voluntad nos permitió la gracia tenerlo entre los hombres. Que nos ha dado la oportunidad de poder participar en algo en su sagrada misión de enseñar vuestras verdades universales y luminosas que tienen que ayudar al hombre confundido de estos tiempos y que permitió renovar nuestra fe en vuestra presencia eterna. Fue y es un inmenso apoyo al hombre amazónico, al que estuvo y sigue abandonado por los gobernantes, al hombre común que no tiene quién le enseñe las cosas de la vida. Nos sentimos honrados y conmovidos, Omnipotente Padre, porque habéis escogido la Amazonía para acobijar a uno de vuestros hijos predilectos, que con ese amor y entrega respondía a todas las preguntas habidas y por haber de todos los que le buscaban, dejando claridad y paz en su entorno y dándonos un hogar espiritual para todos los septriónicos del mundo sin distingos. Tu vida y tus enseñanzas están profundamente guardados en el pecho del hombre amazónico, que siente orgullo de tu presencia y enseñanzas. Hazles tomar conciencia a cada vez más a quienes vivimos en el territorio del Inka Man ko ka li del tesoro que tenemos aquí. 

Tu vida, querido Claudio, nos demuestra cómo vivir de manera sencilla para convivir con la Luz del Padre. Un ejemplo tan auténtico y recto sin dobleces, con humildad y alegría.

Nunca nos olvidamos de tu dualidad como hombre físico, el hermano Claudio, y Shikry Gama, el guía espiritual, que directamente venía asistiendo al necesitado en unión con su materia física. Que nos daba esa seguridad sobre todo lo que nos pasaba, tal como sucede en estos tiempos de dificultad en que sabemos que debemos aceptar y observar las cosas naturales de la vida sin alterarnos y que tenemos que seguir haciendo y laborando, cumpliendo con gratitud con todos nuestros deberes para agradar al Padre a través del servicio a los humanos.

Fuiste y sigues siendo motivo de muchas encarnaciones de espíritus que vinimos en ayuda de tí, Shikry Gama.

Tenemos gratitud hacia Ti, Padre Brahama, por hacernos entender a través de Shikry Gama “que lo importante en nuestra relación contigo “es ser honesto de lo que somos” porque aún cuando no adquiramos la evolución de nuestras potencias internas sí estaremos cerca del Padre Creador y recibiremos su ayuda su asistencia y su protección con mucho más generosidad de lo que jamás pudiéramos habernos imaginado. (Luc.122)

Algo que lo hace más sencillo sentirnos útil y aceptados en vuestro reino eliminando las distancias y marginaciones espirituales. Gracias por motivarnos de esa manera a ser auténticos y entender que no es aparentando espiritualidades como vamos a evolucionar, sino reconociendo nuestros errores para mejorar. Que no requerimos seguir y idolatrar iconos o buscar el líder carismático, sino que a través del estudio y la reflexión sobre tus enseñanzas y de tu vida podemos alimentar nuestras almas y comunicarnos con tu esencia y también con la de los demás Guías para aquello que nos hace sentir parte activa de la creación.

Omnipotente Padre Creador de los Mundos, Omnisapiente Brahama, Omnisapiente Haydee, solo te suplicamos que nos ilumines para superar cada vez más nuestras limitaciones para que nuestras vidas puedan ser gratas ante vuestra presencia; para hacer de nuestra vida algo que trascienda más allá de nosotros mismos, para esforzarnos cada día más para darle un sentido misional y poder contribuir en algo en la misión septriónica.

Nuestra gratitud es inmensa porque cada día que pasa, escuchamos los debates en el mundo sobre diversos problemas, y siempre observamos que la doctrina septriónica da respuestas a todo. Nos has hecho entender con más profundidad el porqué de las creencias religiosas en el mundo y usando la ciencia nos has explicado de manera simple cómo se manifiesta la naturaleza creadora, cómo es que existe un orden en todo y como la verdad es solo producto de la presencia de la Divinidad. (Msje. Puc. 77)

Ilumine aquellas personas que tratan de lograr que funcione la justicia y la imparcialidad en el poder, ilumine a todos aquellos que se polarizan en los debates sobre el racismo, la discriminación y todos los asuntos que ocupan a la humanidad en estos tiempos, para que Luz de la verdad sea descubierto y entendido. Para que las fuerzas anárquicas tengan menos oportunidad para aprovecharse de las fallas de algunas personas para crear alteraciones masivas, caos, más violencia y para usar los hechos como pretexto para tergiversar el orden establecido. Permítenos entender que actuar por resentimiento u odio contra alguna injusticia solo agravan las injusticias en el mundo. Haznos entender que no podemos solucionar un problema generalizándolo, y que no se puede tildar de racistas o discriminatorias a las instituciones o sistemas, cuando en realidad se trata de actuaciones erradas de algunos humanos. La evidencia está allí, los excesos de algunos policías no fueron solo hacia personas de otra raza. Permítenos entender que las fuerzas del orden tienen que cumplir con su labor, y que tal como Shikry Gama nos ha venido aclarando que debe llegar el tiempo en que la protección de la gente de bien debe tener prioridad por sobre los derechos de la gente de mal.

Ilumínanos para que antes de renegar contra las [adversidades] aprendamos cuáles son las causas, cómo superarlos y ser triunfadores ante ellos. (Luc.83:5)

Oh Omnipotente Padre, tenemos tantas necesidades! Suplicamos especialmente por todos los carenciados del conocimiento para vivir en armonía y ser autosuficientes. Ilumine a aquellos cuídanos que realmente puedan hacer algo por ellos para transformen sus vidas y planifiquen sus hogares y economías, para que podamos estar preparados para los embates de la vida.

Protégenos de los desastres telúricos y climáticos y también protégenos de nuestra propia inconsciencia. Que aprendamos a pedir vuestra Luz en lugar de buscar milagros.

Omnipotente Padre irradie vuestros Principios Universales de Economía, de Salud y de Relaciones Humanas sobre nuestros espíritus, sobre nuestros cuerpos, sobre nuestros hogares, sobre nuestros lugares de trabajo para que nos protejan de las asechanzas tenebrosas. 

Ten misericordia con aquellos que están agonizando y sufriendo enfermedades espirituales o físicos. Concédanos vuestros efluvios curativos para quienes estamos mediando ante Tu Luz. Permiten fortalecer nuestras defensas ante las enfermedades. Asiste e ilumine a los médicos y enfermeros, dales la fuerza para seguir sirviendo a quienes lo necesitan y especialmente suplicamos Luz para los científicos para encontrar las soluciones para combatir el coronavirus con más efectividad.

Danos la creatividad y el ingenio que necesitamos para poder transformar nuestras actividades adaptándonos a las dificultades del momento para ser siempre productivos. Protégenos de los aves de rapiña que solo quieren aprovecharse de quienes están en necesidad. 

Suplicamos por la armonía de todos los seres humanos, para conocer el orden de relaciones y diferenciar los contextos, para ajustarnos al rol que nos corresponde. Omnipotente Padre suplicamos luz para aquellos que viven conflictos y vacíos existenciales, permítenos limar las asperezas y ser más agradables.

Bendícenos a todos, y a aquellos que a distancia se unen en pensamiento con nosotros, protege especialmente a todos los septriónicos y permita que cada podamos compenetrarnos con las enseñanzas septriónicas.