Menú Cerrar

Convocatoria de arte en cuarentena

Arte en cuarentena

La iniciativa fue dirigida a todos, independientemente de que tengan o no una actividad artística. 

Quisimos promover la creatividad como una forma de distensión en estos momentos difíciles para todos, para poner la mente en otra parte, cambiar el foco de acción cotidiano y explorar otros universos. 

Queremos encontrar en lo cotidiano aquello que nos conecta con el espíritu, con esa trascendencia que tiene la vida y que no siempre apreciamos por estar inmersos en nuestra rutina.

Agradecemos a todos los que hicieron esta primer convocatoria posible y esperamos que de inicio a muchas más ya que nuestro objetivo como institución es promover la cultura como reflejo de la diversidad creativa de lo Dios.

Viejo mío, Santiago Grau León

-Siempre fuiste un ejemplo y diste lo mejor de ti, aunque no estés físicamente aquí sabes que te siento y sigues en cada parte de mí.

-Siempre nos amaste sin condición por eso te respeto y entrego mi corazón porque sé que eres tú quien lo cuidará.

-Viejo mío, sé que estas palabras no bastan para explicarte que eres en mi vida lo más importante pues me guiaste en cada paso que di.

-Viejo mío, siempre quisiste que tus hijos seamos profesionales, pero nos recalcaste el sentido de la vida.

Siendo Dios, el respeto por los padres y los valores lo que como humanos nos consolida.

-Viejo mío, fuiste honesto, correcto y justo en todo lo que hiciste y los que te conocen saben que fuiste leal a tu juramento profesional.

-Ya no estás físicamente y te fuiste de improviso, pero sé que estás en un mundo mejor, acompañado de tus guías y sirviendo a lo Dios.

-Viejo mío, gracias por todo pues me enseñaste a comprender que en la tierra somos como un ave de paso y también a agradecer por cada día nuevo de vida ya que permaneceremos hasta cuando Dios lo decida.

-Siempre fuiste un ejemplo y diste lo mejor de ti, aunque no estés físicamente aquí sabes que te siento y sigues en cada parte de mí.

-Viejo mío, sé que siempre estarás conmigo y que allá en el cielo nos encontraremos pues tú nos recibirás.

-Siempre me enseñaste a sembrar amor y a nunca decaer ante las situaciones complicadas, sino mas bien a dar lo mejor de mí con mucho fervor.

-Viejo mío, quiero seguir tus pasos y cuando me acerque al espejo sentir que soy tu reflejo.

Y para ello me esforzaré.

-Viejo mío, sé que estas palabras no bastan para explicarte que eres en mi vida lo más importante pues me guiaste en cada paso que di.

-Ya no estás físicamente, pero siempre viajas conmigo y tu amor plasmado en mí, hará que obre cada día pensando en ti.

-Viejo mío, gracias por enseñarme a ser hombre y amigo, por generar en mí hábitos positivos y porque sigues caminando conmigo hasta que nos volvamos a encontrar.

TE AMO PADRE, SANTIAGO GRAU LEÓN.