Menú Cerrar

Ceremonia de solidaridad con el cristianismo y en honor a Jesús

La navidad, fiesta solar de todos los pueblos antiguos, se convirtió también en el Sol del Cristianismo, porque en esta fecha se decidió recordar y conmemorar el nacimiento de Jesús. Para todos los religiosos del mundo -sean cuales sean sus credos- debe ser una fecha de solidaridad espiritual.

Los septriónicos nos unimos al cristianismo por esa solidaridad en la fe religiosa, por esa solidaridad en la fe en el Padre y en el Hijo; por esa solidaridad hacia todos aquellos que tienen fe en un Dios, que creen que el camino de la superación está en el camino de la espiritualidad y que -en aras de ser cada día más gratos ante el Padre- están dispuestos a dedicarle sus sacrificios y sus esfuerzos para mejorar su conducta.

Los septriónicos nos sentimos uno solo en el espíritu y en el corazón con Jesús, uno solo en el espíritu y en el corazón con todos los cristianos, a pesar de sus diferencias y fundamentos

Nos unimos al espíritu de la cristiandad para honrar a Jesús y su misión.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.