Menú Cerrar

Plegaria Eonte Ceremonia Annuaeónica

En estos últimos instantes del año 2022 evoco por la potestad concedida por el Lama Shikry Gama a esta servidora a la Omnipotencia, la Omnisapiencia y la Omnipresencia de Eón de Inteligencia Eterna para que en cumplimento de su infinita misericordia nos conceda Su Presencia Viva y todo aquello que pedimos para nuestros semejantes.

Omnipotente Padre Creador de los Mundos, Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, aquí estamos concluyendo este año 2022 y entrando al año 2023 para el que suplicamos vuestra asistencia y vuestras bendiciones de Luz para poder mejorar nuestra participación con voluntad de superación. Mientras muchas personas experimentan los excesos de la vida, los septriónicos sabemos que es más inteligente empezar el año nuevo en oración. Os suplicamos que nos hagan entender cómo funciona “el poder de la oración” y cómo es que ésta puede ser “más fuerte que las armas, más poderosa que las mismas ideas” de tal forma que ésta nos “permita transformar los factores de nuestra realidad”. A pesar de los acontecimientos difíciles de este año, hemos sentido vuestra asistencia, y también en la coyuntura política hemos sentido la protección en el sentido de que se está saliendo a la Luz todo lo que corruptamente se quiso lograr. Nos falta un largo camino, pero Os suplicamos que ilumines a todos aquellos que puedan ser instrumento de Vuestra Voluntad para que nuestro Perú se transforme en un País con mayor estabilidad económica y progreso social respetando la democracia y las leyes.

Omnipotente Brahama, suplicamos vuestra gracia de Luz para todos los que elevamos nuestras plegarias en estos momentos a vuestras Divinas Dimensiones para que vuestra esencia creativa irradie nuestras mentes y espíritus para ser ingeniosos y creativos en todas nuestras actividades, para que siempre podamos ver cómo hacer nuevas cosas, desarrollar nuevas actitudes positivas en nosotros, encontrar soluciones creativas que resuelvan nuestros problemas. Infunda esos vuestros efluvios creativos en todas las personas de bien del mundo para que podamos ser innovadores, ingeniosos, fecundos, productivos, imaginativos e inventivos; para que podamos crear el ambiente propicio para lograr aquello que nos proponemos, tanto personal, familiar, social como universal, para que podamos ejemplificar el cumplimiento de la misión que esperas de cada uno de nosotros.

y en el nombre de nuestros Amados Guías espirituales invocamos la asistencia de la Luz del Principio Universal de Transformación Constante para suplicarle a vos, Omnisapiente Vishnú, que vuestras potencias irradien a todos los seres del mundo para entender cómo percibir lo que debemos transformar en nosotros para sentirnos realizados y tener la voluntad para corregir las actitudes equivocadas que nos hacen creer que son los demás que cometen los errores, y que somos mejores que los demás. Os suplicamos que nos asistan para poder superar nuestras noluntades, nuestras angustias, ansiedades, traumas y egoísmos.

Permítenos entender que para ganar dinero no es necesario tenerlo sino “transformar los insumos y/o servicios en dinero.” Permítenos ser autosuficientes desarrollando la diligencia y la voluntad que nos hace capaces de producir, transformar o comercializar cualquier cosa para servir y resolver nuestra subsistencia” y de diversificar nuestras actividades.

Oh omnisapiente Vishnú, la renovación del año calendario es trascendental para nosotros porque simboliza ese comienzo y renovación en lo eterno y nos hace recordar que existían y existen culturas que celebran los años nuevos en diferentes momentos y por diferentes motivos, y cuando nos damos cuenta que existen años nuevos lunares, inmediatamente nos recordamos que los septriónicos buscamos renovarnos solarmente para no dejarnos influenciar por nuestros instintos terrenales sino por Vuestra Luz del Entendimiento para controlarlos. Es por eso que el Septrionismo, nació en un equinoccio y eso es lo que sintonizamos en estos momentos en que nos despedimos del año nuevo, solicitando transformar nuestras vidas para el año venidero, porque sólo con vuestra esencia transformadora podemos mejorar la percepción de nuestros sentidos que necesitamos para tomar control de nuestras vidas.

Omnipotente Shiva, Principio Universal de Equilibrio, este año hemos estado pensando en vos viendo con impotencia todo lo que sucedía en nuestro mundo y quedamos asombrados en el Perú al ver cómo el mal se apoderó más de nuestro gobierno y tergiversando las realidades fingiendo tener buenas intenciones, difamando a aquellos que se oponían. Por eso siempre os pedimos que todas los actos corruptos y delictivos salgan a la luz y los implicados paguen por sus crímenes. Os agradecemos infinitamente que a pesar de estar en tiempos oscuros por lo menos en el Perú se logra captar a quienes caen en eso. Suplicamos, Omnipotente Vishnú, que cada vez más personas puedan abrir sus conciencias para “aprender a repudiar, censurar y rechazar y denunciar la corrupción en todas sus manifestaciones sociales.” (S. G. 03-04).

Sentimos la presencia de Shikry Gama en la situación política cuando vemos cómo se desenmascaran las personas y agradecemos por esa asistencia de vuestra Luz. Que la Luz de S.G. siga asistiendo a todas las sociedades del mundo para que haya más equilibrio y justicia para que aprendamos a defender nuestra paz social y espiritual de manera precisa.

Suplicamos especialmente vuestra protección para todas las personas que arriesgan su integridad física para defender el Estado de Derecho, la democracia y la verdad.

Omnisapiente Lama Haydee, Principio de la armonía universal, cómo no recordar todas las veces que se manifestaba en alguna ave en el jardín de Lorenia o en alguno de nuestros viajes por las comunidades septriónicas, mostrando vuestro apoyo a Shikry Gama… Os suplicamos impulse e irradie vuestras potencias de la armonía en nuestros pensamientos y espíritus para crear un mundo mejor, para entender cómo “ideas barnizadas de amor, de bondad, de espiritualidad, de progreso, de fraternidad y de unión, han sido las causas de toda esta desunión, de este odio y esta lucha fratricida que nos conduce incesantemente a una violencia sin norte ni objetivo claro”; Necesitamos de vuestra Luz para detectar en qué sentido debemos ser armoniosos para “revisar profunda y sinceramente todo cuanto se nos ha venido dando, porque aun cuando pareciera sabroso y bello, nos están envenenando. Un envenenamiento que no mata el cuerpo pero que si enardece los sentidos y la mente hasta generar unas actitudes paranoicas que día a día hacen de nuestros semejantes como de nosotros mismos seres esquizofrénicos que poco a poco vamos perdiendo la capacidad de convivir hasta con nosotros mismos.” Omnisapiente Haydee permitenos esa fuerza de voluntad que necesitamos para doblegar las potencias interiores que causan tanta negatividad en el mundo. 

Omnisapiente Lama Sadkramucha, Espíritu Universal del conocimiento, te pedimos nos concedes el don del entendimiento, para saber cómo arrollar la información y los valores básicos que necesitamos para que los pueblos puedan desarrollarse en lugar de caer en las redes de los que usan el poder para manipular a la masa social que no ha logrado el desarrollo. Para no dejarnos engañar por quienes “codician el poder disfrazándose de servidores”, “a no engañarnos por los rostros falsos”, por quienes prometen mucho sin haber demostrado en la vida privada vocación de servicio real”. (244) Que sepamos cómo defendernos de “los eternos lobos del hombre que se manifiestan disfrazados de ovejas ofreciéndonos resolver los difíciles problemas de nuestra subsistencia”.

Haznos entender qué hacer para entender las enseñanzas de todas las vivencias por muy adversa y dolorosa que nos parezcan, para descubrir los complejos mecanismos de nuestra naturaleza y de nuestra relación con Lo Dios. (259)

Y ayudanos a los seres humanos a descubrir las verdades universales, para poder unirnos en vuestra Luz.

Lama Azyiadee, Prinicipio Omnicausal, concedenos vuestra asistencia para “poder darle a nuestra inteligencia la Luz del Entendimiento que nos permita adquirir el conocimiento de todo aquello que no solamente nos hará libres sino que nos darán comprensión, participación activa de las causas y de los efectos de todo cuanto existe”.

Os suplicamos que nos conceda el don de la Medianidad y de la Controlaridad para “despojarnos de todas las amarguras, de todas nuestras actitudes oscas, antisociales, agresivas y aprehender a alegrarnos y a alegrar la vida de quienes nos rodean”. (152)

Suplicamos también el entendimiento para saber de qué forma es correcto usar nuestra libertad de expresión y cuándo estamos incurriendo en la agresión que afecta la libertad de nuestros semejantes. Permitenos desarrollar la paz espiritual para ayudar a transformar las confusiones y tribulaciones en momentos de reflexión, entendimiento y concordia. Evitando dejarnos manipular por el pseudo perfeccionismo que solo atropella la privacidad y libertad del prójimo y nos hace causantes del resentimiento, del odio y las discordias en el mundo. (034)

Permítenos tomar conciencia en todas las facetas de las actividades interactivas cuando se está violando los principios de la ética y poder detectar y contrarrestar a las personas inescrupulosas que solo buscan el lucro económico y placer de los vicios induciendo e incitando a las juventudes ingenuas y a los viejos ignorantes a los vicios y las pasiones que les mantendrá atados al imperio de la negatividad universal. (252)

Fortalece nuestra voluntad de cambio para lograr las metas que tanto nos esforzamos en lograr.

Omnisapiente Shilah, Principio Energético Omnifitozoomórfico, Principio Energético de los Reinos de la Naturaleza, Os pedimos que vuestra Luz nos dé el entendimiento de cómo podemos participar con nuestras actitudes energéticas de valores en el equilibrio energético del planeta. Ilumine a los estudiosos y gobernantes de la Tierra para que puedan ver más allá del problema de emisiones …. para que las medidas no afecten tanto a las actividades económicas. Permítenos también aprender de la naturaleza en todas sus dimensiones para resolver los problemas humanos.

Omnisapiente Daynee, Principio Omnibiónico Universal de la física, de la electrónica y de la dinámica del universo os suplicamos “el ingenio creativo para que seamos capaces de transformar las energías en fuentes de riqueza, de trabajo y de prosperidad económica.” Ilumina a todas aquellas personas que están trabajando en la búsqueda de soluciones para servir a la humanidad.

Omnisapiente Lama Shekgulanda, Principio omnisalutífero, te suplicamos que infundes en nuestro espíritu el conocimiento de cómo prevenir y tratar nuestras enfermedades. Y te rogamos por aquellos que están padeciendo, que tu misericordia alivie sus síntomas, sus dolores. Ilumina y bendice especialmente a quienes tienen vocación de servicio y tienen el deseo de ayudar a mejorar a sus semejantes.  

Omnisapiente Lama Gobhela, Principio Omnieonómico Universal, que eres “el supremo mediador de la munificencia y la profusión de Eón de Inteligencia Eterna”, ten misericordia con nosotros y si es Tu voluntad, infunde en nuestra inteligencias y mentes el entendimiento y los conocimientos intuitivos que necesitamos para captar con nuestros sentidos todo aquello que necesitamos para hacer resolver nuestras economías y también para producir lo suficiente para poder servir a otros.

Omnipotente Brahama, os pedimos que fortalezcas la unidad de los septriónicos, que podamos cumplir con los proyectos que Shikry Gama nos ha encomendado y que podamos llegar a los corazones y mentes de aquellos que pueden integrarse para apoyar en el servicio del Gran Deber.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, bendice a todos los presentes y los ausentes, a todas las personas de buena voluntad.

Hna. Nathalie
Gran Eonte Comunidad Lorenia

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.