Menú Cerrar

Plegaria Eonte Ceremonia en memoria de la transición espiritual del V:.H:.Claudio

Apertura de la ceremonia

Hermanas y hermanos, tenemos fe en la supervivencia del alma y en la comunicación permanente de los vivos encarnados con los vivos desencarnados. En esta tarde conmemoramos el décimo año de la transición espiritual de nuestro querido y venerado Hermano Claudio, vamos a ofrecerle todo lo que brota de nuestros corazones como un sentimiento de gratitud por todo lo hizo por el Perú, por nuestro planeta, sacrificando todos sus deseos personales para compartir las enseñanzas septriónica e impulsarlas en el mundo. 

Pidamos a todos que eleven sus plegarias al Padre pidiendo Luz para su espíritu, para que pueda seguir dándonos su asistencia e iluminando nuestras vidas. Meditemos y recordemos todas sus vivencias, su presencia en este Laratri, en nuestras comunidades y en nuestra vidas. 

Recuerdo cómo a través de los años poco a poco su vitalidad corporal se iba deteriorando, aun cuando su voluntad espiritual siempre era vigorosa, encontrando  motivación para enseñarnos y trabajar incansablemente en el cumplimiento de su misión. 

Poco a poco  esas manos que emanaban siempre mucha energía habían perdido peso energético y se fueron volviendo cada vez más ligeras y su mirada indescriptible anunciaba su partida de este mundo terrenal y el retorno  las Divinas dimensiones. Quién no se acuerda expresiones como la que hizo en una ceremonia a Brahama: “cada día que pasa el cuerpo es más débil pero el espíritu sigue siendo el mismo, fuerte, al servicio de Tu Eterna colaboración.”(S.G., 25/10/2009)

Nunca se despidió, aun cuando sabía que ya le tocaba. Quizás porque no quiso hacernos sufrir anticipadamente, y también porque siempre encontraba motivos para admirar las pequeñas cosas de la vida, alegrándonos con sus comentarios, compartiendo y observando  nuestras labores, para poder irse en acción y dejarnos momentos bellos de paz y armonía hasta el último momento. 

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, suplicamos que nos concedas su presencia viva para que nos acompañe en esta ceremonia que haremos para mostrarle nuestro cariño, nuestro compromiso, nuestra lealtad.

Plegaria de eonización

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, en el nombre de todos los septriónicos  encarnados y desencarnados elevo mis voz y mis pensamientos una vez más hacia vuestras Divinas Dimensiones. Nos unimos para recordar y expresar nuestra fe en la Luz de Shikry Gama y su manifestación en el Hermano Claudio que es “luz de Tu Luz” y en su asistencia permanente a los nuestros por la gracia de Tu magnánima asistencia. 

Querido Claudio, extrañamos tu presencia física que fortalecía cada una de nuestras vidas y a nuestra institución. Cuando vemos cuánto falta hacer y cuán pocos somos, muchas veces nos quiere ganar la inseguridad de poder lograr algo, pero a pesar de eso, siempre hay alguna luz, alguna señal que nos de la esperanza de que -sin saber cómo será el futuro- vamos a lograr integrar a aquellos que nos pueden ayudar en esta insmensa labor, que podamos mantener el camino espiritual transitable para los que estamos en ella y para aquellos que estamos esperando. 

Tú que estás más allá de las esquinas del tiempo, suplico que nos sigas guiando con Tu Luz, esa Luz de Brahama que guía nuestra voluntad para hacer lo que nos corresponde para cumplir con nuestra misión septriónica, y  enfrentarnos a las tribulaciones de la vida.  Especialmente suplicamos que nos permitas a todos aprehender a vivir espiritualmente, a sentir las vivencias de la vida espiritual en nuestra vida corporal, para trascender de este mundo a la vivencias espirituales (HC, 25/19/95) y aprender a sobreponernos a nuestras tristezas , amarguras y depresiones, a nuestras inseguridades y temores, y vivir esa realidad permanente. 

No canso de volver a acordarme las expresiones tuyas que nos inspiran y son ejemplo para todos los servidores como la que hiciste en una ceremonia diciendo a Brahama: “cada día que pasa el cuerpo es más débil pero el espíritu sigue siendo el mismo, fuerte, al servicio de Tu Eterna colaboración.”(S.G., 25/10/2009)

Danos esa fortaleza para enfrentarnos a nuestros adversarios internos que nos hacen comportar de manera incorrecta y negativa, como la pereza, la desidia, el comodismo, las pasiones, la envidia, la mentira, la calumnia, la codicia, la búsqueda de placeres, los temores, rencores y resentimientos. 

Ilumina especialmente a los servidores y aquellos que deseamos aprehender realmente de las enseñanzas septriónicas y de tu ejemplo de vida. Haznos entender cómo llegar con más énfasis a nuestros semejantes y compartir las vivencias y las actividades con los nuestros. Ilumina a todos los hermanos para convivir septrionicamente y así mantener viva la antorcha de la Luz septriónica sorteando los obstáculos que encontremos en nuestro camino. Iluminanos para entender cómo servir institucionalmente según nuestras posibilidades.

Omnipotente Trimurti, Omnisapiente Septimia, hace un año que en esta misma ceremonia pedimos Tu asistencia y Tu Luz para pasar por esta pandemia. Nadie hubiera pensado en ese momento que seguiríamos en la misma situación hasta ahora. Pero sí nos hemos dado cuenta de la enorme ayuda recibida para todos los que han pedido la intermediación de Shikry Gama. A pesar de haber vivido muchas dificultades, siempre hemos logrado seguir adelante. Agradecemos por la asistencia que le da a Shikry Gama y a todos los que elevan sus plegarias hacia él.

Querido Claudio, todos anhelamos escuchar tus palabras de paz y de luz como lo solías hacer dándonos un  panorama  más amplio, mostrándonos un horizonte luminoso donde los caminos nunca se cerraban, aprovechando las enseñanzas maestras de las adversidades y dificultades de la vida para tomar conciencia de aquello que debíamos cambiar para lograr nuestra realización espiritual.

Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, suplicamos que siempre tengas a nuestro venerable Hermano Claudio en Tu Seno de Luz, que escuches todos sus súplicas y si es vuestra voluntad, concédele las peticiones que hace para todos los que acuden a él. Permite que Tu Voluntad, Tu Luz y Tu Paz llegue permanentemente a él, para que pueda llegar a través de él a nuestras mentes para hacernos comprender mejor el destino que nos toca vivir. (S.G. 25/10/91)

Concedanos las potencias de Luz  del Lama Shekgulanda, del Lama Gobhela y del Lama Azyadee, para que Shikry Gama, que es portador de vuestra Luz, pueda reflejarlo en todos los países que están desorganizados como el nuestro, que su preocupación por nuestro futuro siga influenciando la corrección de las políticas equivocadas del Estado, y que la población sea cada vez más consciente de lo que es positivo y correcto para no dejarse engañar. Así suplicamos especialmente vuestra protección permitiendo que la vacuna sea accesible por todos los medios posibles, para no depender solamente del Estado y para que no nos dejemos llevar por las teorías de complot que solo muestran una parte de la verdad para asustar a la población y hacer creer que la vacuna puede ser peor que la enfermedad del covid. Fortalece aquellos que se están recuperando de la enfermedad. Concédenos la fortaleza orgánica, espiritual y mental que aumenta nuestras defensas energéticas y físicas contra  los virus. Permítenos ser consciente de cuanto más sano nos alimentemos, mayor será nuestra salud y así evitar muchísimas enfermedades como  la hipertensión, la diabetes y muchas otras.

Omnipotente Lama Gobhela, hay muchos hermanos y simpatizantes que tienen dificultades económicas o han perdido sus trabajos,  escucha sus súplicas y concédenos vuestra asistencia. Permítenos ser más productivos y mantener los sueños que el Hermano Claudio tuvo en cada lugar septriónico, organizando la participación de todos. Si es vuestra voluntad, permítanos lograr alcanzar mayores metas, que solo lograremos con los esfuerzos unidos de todos los hermanos. Insufla en los hermanos esa Luz de vuestro ingenio creativo y esa sabiduría a través de la asistencia de Shikry Gama que tan hábilmente nos daba el ejemplo de ser emprendedor en todo. Haznos percibir sus consejos de Tu Luz en todo momento.

Omnisapiente Lama Azyadee, irradie vuestras potencias  por medio de Shikry Gama a todos los nuestros y a todas las personas de buena voluntad en el mundo, especialmente a todos los hogares septriónicos y a aquellos que están formando nuevos hogares, para que puedan aprender a practicar los valores septriónicos que fortifican la vida y la realización espiritual de todos. Claudio, tú como nadie fuiste ejemplo de cómo ser hogareño, de generar el calor en el hogar compartiendo las experiencias de unos y otros, de ser comedido, de proveer todo lo que faltaba para poder vivir en armonía. Tanto para hombres y mujeres eres el ejemplo de transitar el camino espiritual en pareja, un camino que todos los septrionicos podemos y debemos transitar. 

No todos tenemos esas cualidades tuyas por eso suplico al Lama Azyadee que Su Luz nos asista por intermedio tuyo (25/10/91) para que nos demos cuenta de los hábitos inconscientes que traemos, que nos hace actuar egoísta y antisocialmente y aprendamos a practicar la inteligencia social en todo momento. Ilumine a los hogares en conflicto para que encuentren la forma de mejorar la convivencia. Insufla en nuestras conciencias esas soluciones tan prácticas que nos dabas a cada uno para resolver la vida diaria.

En estos tiempos nos hemos dado cuenta más que otros años de las tergiversaciones  humanas y los profundos alcances que anunciabas desde el inicio de tu prédica. Nunca más que ahora vemos esa realidad que nos describiste de la guerra ideológica mundial. Tenemos tanto que compartir y tanto que aclarar y prevenir para que las personas no caigan en las trampas ideológicas que tergiversan la realidad. Ilumínanos en cómo aumentar nuestra participación, primero en nuestros propios hogares donde inconscientemente fomentamos ideas equivocadas sobre los derechos y deberes que luego se trasladan al apoyo en ideologías que trastornan todo el orden social.

Omnipotente Padre, son tantas nuestras necesidades y tan poco nuestros méritos, más sabemos de vuestra infinita misericordia y sabemos que escucharás las peticiones de nuestro Venerable Hermano Claudio, Shikry Gama intercediendo por nosotros en todo momento de nuestras vidas.

Tratamos de proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si acepta, asumimos que está contento con nuestras políticas de privacidad.