
Omnipotente Brahama, Omnipsapiente Haydee, en el nombre de todos los septriónicos encarnados y desencarnados y de Shikry Gama, elevo mi voz y mis pensamientos hacia vuestra infinita naturaleza para suplicar la presencia de nuestros Amados Guías, de los espíritus custodios de las dimensiones espirituales de la Tierra, la presencia viva de todos aquellos que nos precedieron en el camino para unirnos todos en una sola plegaria y en un solo pensamiento que se propague hacia la Luz de Eón de Inteligencia Eterna.
Omnipotente Padre, desde lo más profundo de nuestro ser suplicamos infundas sobre todos los seres del planeta Tierra, sobre todos los reinos de la naturaleza, vuestros efluvios fecundos para que impulse nuestra capacidad de transformarnos para adaptarnos a los cambios que experimentamos permanentemente.
Solo Tu misericordia y Tu munificencia pueden satisfacer esa necesidad vital que tenemos para percibir lo que Tu Divina Providencia pone a nuestro alcance para arrollar y desarrollar nuestro razonamiento e inteligencia. Clamamos Tu Luz Omnipotente Brahama, porque tenemos la esperanza que con vuestra Gracia podemos lograr aquello a lo que aspiramos.
Omnipotente Padre os suplicamos que nos permitan dar aquello que necesitamos recibir de vuestras potencias para controlar nuestras actitudes negativas. Que vuestros principios otoñales fertilicen nuestra naturaleza para llegar a tener esa madurez de entendimiento y de consciencia que necesitamos para saber cuándo hablar y cuándo callar, cuándo y cómo actuar para realizarnos y para honrar tu presencia en nuestras vidas.
Permítenos la presencia del espíritu universal de planificación, el principio económico del universo, la esencia del Lama Gobhela. Shikry Gama nos enseñó que eres “el supremo mediador de la munificencia y la profusión de Eón de Inteligencia Eterna”, que “sólo Tu infinita misericordia puede infundir en nuestras inteligencias, en nuestras mentes y en nuestros espíritus, el entendimiento y los conocimientos intuitivos que se requieren para ver lo que otros no ven, para entender lo que otros no entienden, y el ingenio para transformar el conocimiento en bienes de servicio que resuelvan las necesidades de los usuarios de la existencia.” (S.G., annua 03-04)
Que vuestra Luz nos otorgue el entendimiento y el ingenio que necesitamos para sortear las dificultades de la vida.
Te suplicamos tu ayuda para aquellas personas que nos ayudan y para aquellos que lo necesitan.
Ilumine a los líderes del mundo para que tomen las decisiones que convengan más para el equilibrio económico, social y espiritual en el mundo y de cada pueblo. Ilumine a quienes tienen los medios económicos para que inviertan en los servicios que más beneficien a la humanidad.
“Concédenos la presencia del Principio Universal de Relaciones Humanas, el principio causal del universo, la esencia del Lama Azyiadee, para que Él acuda a este llamado nuestro en bien de todos los hombres del mundo, para que su Luz de armonía infunda en las relaciones humanas el conocimiento de todo aquello que necesitamos saber sobre la causalidad de nuestras vidas.” (S.G., 21/9/92)
Permitenos descubrir en qué medida nuestras actitudes son gobernadas por nuestra instintividad que nos hace actuar impulsivamente sin prever las consecuencias. Hay tantos problemas en el mundo, tantas personas frustradas y solitarias porque no supieron controlar su personalidad. Ilumine a aquellos que proyectan sus neurosis a los demás y que creen que ser agradable es ser servil o tener poca inteligencia.
Suplicamos vuestra Luz para liberarnos de la soberbia y la vanidad de creernos superiores y de creer que somos lo que no somos. Que podamos desarrollar la conscientividad de nuestro ser para tener autocrítica en nuestro diálogo interior para hacer participar a nuestro espíritu en nuestra vida. Iluminanos para saber recorrer el camino de la rectificación ética y moral para corregir nuestros errores.
Impregne vuestros efluvios otoñales y primaverales en todos los hogares del mundo, para que exista la madurez psicológica que permita una convivencia respetuosa, solidaria y tener metas en común que consolidan el amor espiritual y para que las personas que busquen pareja puedan encontrar con quien realizarse en la vida. (2023,2025 adaptado)
Omnipotente Brahama, imploramos que vuestros efluvios luminosos de transformación constante penetren en nuestras conciencias para cumplir con los objetivos superiores que dan sentido a nuestras vidas.(2023)
Omnipotente Brahama, Omnisapiente Haydee, infunda Tus prolíficas esencias en nuestro ser para poder desarrollar la potencia de nuestra fe y tener éxito en lo que hacemos y planificamos. Fertilice nuestro consciente e inconsciente para que sepamos desarrollar la potencia volitiva hasta producir y experimentar (2023) esa fe hacedora que deseamos ofrecerte en nombre de Shikry Gama, pero que sólo con vuestra asistencia podremos lograr.
Permite que más almas encuentren el camino hacia el pacto sagrado con las Entidades de Luz. La aceptación como pariente espiritual en el espíritu septriónico representa la puerta hacia este pacto divino, validando nuestro compromiso con las Entidades que respaldan el Septrionismo y sus enseñanzas. Al formalizar ante el mundo espiritual nuestra dedicación a las enseñanzas de Shikry Gama, fortalecemos el vínculo que permite su presencia en nuestras vidas y en las de quienes buscan el camino de la Egocausublimación. Reconocemos que, así como en el mundo físico, las formalidades en el plano espiritual son fundamentales: el compromiso sincero y su fiel cumplimiento son las llaves que abren las puertas hacia nuestra evolución espiritual. (2024_adaptado 2025)
Concédenos también la sensatez y claridad mental para “cuando nos obsesionamos con ideas que creemos que son las correctas” reflexionar y hacernos ver lo que no estamos viendo. (334)
Danos esa fuerza de voluntad que se requiere para no dejarnos seducir por las asechanzas tenebrosas, para no caer en los errores y para vigilarnos permanentemente tanto en lo interior como en lo exterior de nuestras vivencias. (334)
Omnipotente Padre, os pedimos de manera especial Luz para todos los seres humanos, en estos momentos en las que se unan Vuestras potencias cósmicas, el agua de la vida, el fuego de la transformación constante y la dualidad cósmica del momento equinoccial.
Permitenos renacer permanentemente buscando Tu Luz para evitar la oscuridad.
Evocamos “también con igualdad de esperanza la unión de todos los credos, el respeto armonioso ante Vuestra Sabiduría infinita, la convivencia de paz entre las potencias opuestas, que hoy adquieren igualdad energética.” (2024)
Concedes “la asistencia de la Luz de Jesús, de la Luz de Buda, de la Luz de Mahoma, de la Luz de Confucio, de la Luz de Man ko ka li, de la Luz de Kukuro, de la Luz de Monduro Shali, de la Luz de Yerise, de la Luz de todos Tus enviados y de todos aquellos que, unificados en Vuestra esencia, buscan la Paz, buscan la fraternidad de los [seres humanos].”(2024)
Concédenos también la presencia del Principio Universal de Salud, el principio de la vida y la muerte, la esencia del Lama Shekgulanda, para que acuda a nuestro llamado, y nos conceda sus efluvios energéticos que armonicen y vigoricen nuestros sistemas orgánicos, para propiciar el fortalecimiento y la recuperación de nuestra salud y podamos mantener un cuerpo y mente sano; y especialmente para aquellos que tienen enfermedades terminales, que tienen dolencias del cuerpo. Concédenos vuestra asistencia para encontrar y aplicar lo que vuestra Providencia nos ha dado a los seres humanos para poder mitigar nuestros males. Irradie aquellos seres que tienen enfermedades psicológicos, que tienen actitudes autodestructivas, y sobre aquellos que son poseídos por el odio y el resentimiento y sobre aquellos que son víctima de esas actitudes; permitenos contrarrestar los vicios y las ideas adoctrinados que destruyen las familias y las sociedades.
Danos la fe para superar todos nuestros males y desarrollar una mejor calidad de vida.
Bendice a todos aquellos que han retornado a Tu seno de Paz. Suplicamos especialmente tu asistencia amorosa a los servidores, los hermanos y simpatizantes septriónicos y a todo aquel que está al servicio de la Luz en el Mundo.
G:.L:. Hna:. Nathalie