Menú Cerrar

Ceremonia Annuaeónica

Ceremonia Annuaeónica
Ceremonia Espiritual Año Nuevo

Annuaeónica: Del prefijo latín: «Annua«, que se repite cada año; Eón, Lo Dios, y de «ica«, sufijo que expresa valor afectivo. El inicio del Año Nuevo es motivo de una de las celebraciones festivas en que los estados anímicos del hombre experimentan infinidad de matices pensantes.

Miles son en realidad las posturas pensantes que emanan de las mentes hacia el espacio Astral, hacia la Luz del Creador, en esta trascendental noche. Pero muy pocos o casi nadie en realidad hace algo para aliviar y ayudar a los desventurados. 

Sabiendo como se sabe, que el pensamiento es energía, el Septrionismo desea unificar estas energías hasta constituir una gran energía pensante capaz de llegar hasta las dimensiones de Eón de Inteligencia Eterna (Lo Dios) para solicitar su Misericordia y sus bendiciones para los seres necesitados del mundo, y para que tengan un mejor Año Nuevo.

El Septrionismo quiere con el establecimiento de esta ceremonia, indicar a la humanidad cuál es la forma correcta de terminar el Año viejo y cómo recibir correctamente el Nuevo Año. Los errores que ocasionaron las adversidades vividas, deben ser corregidos en el Año venidero para no sufrir sus consecuencias. La causalidad de nuestras acciones solo puede ser modificada por la Voluntad de Eón de Inteligencia Eterna, porque solo Lo Dios puede prever los imponderables de la vida.

HORARIO CEREMONIA: 10:00 PM

LARATRI COMUNIDAD LORENIA
LARATRI INKA MAN KO KA LI
PRO-LARATRI PUCALLPA